Presentación Jabón & Loción

Buena pinta no tiene

1 me gusta

Buenas señores:
Así es, la tienda ha cerrado por diversos motivos el más importante sería un bajo número de pedidos que me permitía mantener abierto pero no auguraba un buen futuro y más sí tenemos en cuenta los gastos y pagos… Pocos, pero si ya tienes poco beneficio🙄. Por otra parte al tener otro trabajo surgían problemas de tiempo con la familia (sabéis que para mi es importante este punto).
Vi que era el momento de minimizar pérdidas y decidí no renovar el dominio web. Mi proveedor ya se encargo de cerrar unos días antes de lo que me dijo por teléfono y de eliminar las cuentas mail…cosas que pasan cuando saben que no tienes intenciones de reclamar nada. Cabe decir que se respetaban los plazos contratados y que simplemente me regalaba unos días hasta finalizar el mes de autónomos.
El motivo de no decir nada es simple. He devuelto parte del genero y otra parte no puedo devilverla… Estoy haciendo un mini inventario de lo que me queda y muy pronto pondré a la venta (vía zoco) los productos que dispongo y a precios algo más interesantes. Pensaba hacerlo para el puente de la inmaculada, pero últimamente barajo la posibilidad de hacerlo poco a poco. Así que probablemente mañana por la mañana si los @Asistente del foro me lo permiten pondré a la venta algunas cosillas…
Muchas gracias a todos por vuestro interés y por haber confiado en Jabón & Loción.

30 Me gusta

Pues es una lástima que no haya salido adelante el proyecto. En fin, quien no arriesga no gana.

Por nuestra parte no hay problema en que vendas lo que quieras.

7 Me gusta

Sí, una pena José María,

Esperemos que liquides lo que te queda lo más rápido y mejor posible, y a seguir adelante.

Supongo que era un proyecto bonito para un aficionado al afeitado clásico, pero si no puede ser, no puede ser, y no es cuestión de perder tiempo y dinero.

Espero que te vaya bien en el resto de tus proyectos.

Un saludo.

1 me gusta

Siento saberlo, @Boanerges.
Mi primera Rockwell, la C Gunmetal se vino de JyL. Ánimo y para adelante, solo el haberlo peleado ya tiene un enorme mérito.

2 Me gusta

Mi mujer intentó hace años montar una tienda online de productos de repostería. No funcionó y tenemos media casa ocupada por el stock. Lo va sacando por Wallapop.
Espero que, por lo menos, puedas liquidarlo y minimizar pérdidas…

2 Me gusta

José María, es una auténtica lástima que no funcionara. Muchos ánimos y felicitarte por haberlo probado!

3 Me gusta

Pues es una pena… O no… Disfruta de tu familia, yo solo te compre una maquinilla pero si se trata de ayudar a eliminar stock espero poder echar una mano, el trato en mi compra que realicé fue excelente…

lo principal es la familia, en la medida lo posible espero puedas vaciar stock y minimizar perdidas

1 me gusta

Es muy complicado sacar un negocio adelante, sea físico o virtual y lleva mucha horas, se bien lo que es llevar varios ‘tajos’ cara adelante y el sacrificio que conlleva para no tener apenas recompensa de alguno de ellos .

Espero saques ese stock a precios razonables y te sirva para cubrir gastos . Ha sido una etapa más … ahora ánimo y adelante con la familia :wink:

2 Me gusta

Lamento que tu proyecto no haya salido adelante. Es una lástima que en este país no se den facilidades y se promueva a los emprendedores.
Con el tiempo nos daremos cuenta que eso fue un grave error, pero bueno, mientras Europa nos vaya prestando… Nos creemos que no lo tendremos que devolver. Qué ilusos!!!

2 Me gusta

José Maria es una lastima que no puedas seguir adelante con este proyecto en el que tanta ilusión y trabajo habías puesto.
Así es el dia a dia de los autónomos a los cuales no se nos facilita nada el comenzar nuevos proyectos y si además has de continuar con tu actividad principal pues entiendo que priorices tus esfuerzos si además los resultados no acompañan, para poder asi dededicar tu tiempo a la familia.

Saludos y mucha suerte
Andrés

4 Me gusta

Ya lo siento Jose María, piensa que ésto solo es un poco más de experiencia para que el próximo proyecto vaya mejor
Un abrazo

1 me gusta

Ya lo siento José María, hace unos pocos años me vi en una situación muy parecida y al final una retirada a tiempo, siempre es una victoria. Ahora a minimizar las pérdidas y a disfrutar de la familia.

Lo has clavado Andrés… Se nota que también eres autónomo.
Muchas gracias por tu apoyo.
Un abrazo amigo!

2 Me gusta

Siento que hayas tenido que cerrar. Tal como dicen los compañeros la vida de autónomo es muy desagradecida, muchas horas de trabajo para poca recompensa y mal repartida. Alternas meses muy malos, malos, buenos y muy buenos, es imposible realizar una planificación de tus proyectos.

Yo viví una cosa parecida (no de pérdidas, pero sí de tiempo). Cuando empecé, trabajaba todo lo que podía y más, semana, fines de semana y festivos, me traía para casa informes, peritaciones, presupuestos… Con el tiempo tuvimos a mi hijo y cuando empezó a crecer me preguntó un día si ese fin de semana tenía trabajo o podíamos hacer algo juntos. Ese fue el punto de inflexión, empecé a valorar el tiempo de la familia como se merecía, ahora entra menos dinero, pero más a gusto.

Un saludo.

14 Me gusta