Presentación​ y Saludos desde Zaragoza

Muy buenas a todos, mi nombre tal y como indica mi nick es Pablo y soy de Zaragoza .La verdad es que es un honor el poder empaparme de toda la sabiduría que día a día fluye por el foro. Soy un novato en comparación con todos vosotros en esto del afeitado clásico y por ello pido paciencia en un momento dado. Me metió el gusanillo un compañero de trabajo y la verdad es que bendita la hora.
Bueno después de esta breve presentación voy a leer normas , etc…
A propósito os enseño mi pequeño ajuar, no tiene productos tan sofisticados como tenéis todos , pero bueno, es un comienzo . Antes que nada pido disculpas por si las fotos no se pudieran poner aquí . No quisiera comenzar mal. La navaja es el regalo de un amigo que no sabía que hacer con ella y como estaba por ahí… Me la dió . Poco a poco voy aprendiendo y leyendo el poquito tiempo que me queda después del y curro, peques, señora… que os voy a contar…en definitiva señores, un placer y un saludo a todos !!!.

18 Me gusta

13 Me gusta

Bienvenido al foro Pablo!!

Bienvenido al Club, @Pablo. Pasa sin llamar. Estás entre amigos.

Magnífica presentación.

Bienvenido!!!

Las Leas y el Proraso azul, lo mejor que te puedes echar a la cara. Sin olvidar el Tabac.

Y vivan los Heroes​:beers::grinning:

¡Bienvenido al foro!

Ahí tienes jabones y cremas para dos años.

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido al foro @Pablo
¡Buenos aperos gastas!

Un saludo.

Bienvenido al foro

Bienvenido @Pablo

Bienvenido al Foro!

Bienvenido al foro !!!

Bienvenido al foro compañero, buenos productos para empezar, y esa Filarmónica :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Un saludo, bienvenido!

bienvenido pablo,tienes lo necesario para disfrutar

Bienvenido al foro.

Bienvenido!

Buen comienzo, para este año tienes de sobra.

Bienvenido.
Ya no hay marcha atrás, vete encargando armarito nuevo para el baño.
Por las fotos no te preocupes, somos algo cotillas. Por cierto ¿donde están las brochas?.

Bienvenido, Pablo.

Bienvenido al foro…