¡Primer aniversario de SCNHG! Nueva página web, brocha edición limitada y más

Ahora me van gustando más tus respuestas:
De hecho, ese magazine se paga de mi bolsillo directamente y de mi tiempo de desarrollo.
Esta respuesta me gusta por que ha dejado de ser un proyecto de SCNHG, para ser propiedad privada.

¿Quién crees que ha estado pegando el foro cuando no quedaba de las donaciones? :joy: porque los últimos 4 meses cuando no había dinero en caja la caja era mi bolsillo, ahora con la Rifa y algunas donaciones la cosa se ha normalizado.

Puede que porque no me conozcas en persona, cosa que me gustaría algún día, pero no tengo intereses personales en el foro, ni magazine ni nada que surja de estos. Esto es un hobbie bastante alejado de mis intereses privados y mi vida fuera del foro :smile:

4 Me gusta

Entonces consideras que el foro es tuyo?

Esa cuestión, que además de no corresponder a este hilo, ya la he contestado en otros hilos: no, nunca lo he hecho y lo he dicho hasta la saciedad. Si vas a mi perfil y buscas entre mis mensajes de los últimos meses verás que está dicho en al menos 3 hilos diferentes.

No solo me he hartado de decirlo, si no que sigo sin entender porqué eso preocupa. En cualquier caso si esto te sigue inquietando puedes enviarme un mensaje privado (tu y cualquiera) con todas las dudas que como he hecho siempre te contestaré encantando. Privado no por nada, es porque es un offtopic.

2 Me gusta

Sabes lo que más he leido de ti en las en las últimas semanas, ha sido la frase de que eres tu el que paga el foro.
Cosa que no me molesta, pero muchos compañeros han pagado el foro y nunca han dicho nada.

Bueno tienes razón que esto se esta convirtiendo en un offtopic, vamos a dejarlo y hablamos por otro medio.

Un abrazo

3 veces, y 2 de ellas por preguntarme directa o indirectamente, o porque el tema de la propiedad ha salido a colación. Creo que sigues encasillandome en algo muy alejado de mi forma de ser, y creo sinceramente que te estás confundiendo.

Sigo insistiendo que esto es un tema que siempre se ha tratado con claridad, sigo sin entender tu inquietud y estoy abierto a seguir aclarando todo aquello que quieras si me envías un privado, pero creo que en este hilo no corresponde porque no es el tema.

2 Me gusta

Mis felicitaciones al compañero @skozz y a los administradores por este año, y sobretodo por invertir aquí lo mas importante, su tiempo.
Gracias y adelante.

3 Me gusta

Una muy buena idea, que por supuesto innova! Felicidades por el cumple! Y gracias por el curro @skozz

1 me gusta

Gracias a @skozz y todos los que colaboran en el funcionamiento del foro.

1 me gusta

Felicidades y muchos años mas!!!viva el afeitado classico😄

2 Me gusta

Felicidades por la iniciativa!!!

1 me gusta

@skozz Muy buena iniciativa. Y aprovechando Muchas gracias por mantener el foro.
Un abrazo

1 me gusta

Pues otro que no se pierde ésta oportunidad de ésta bonita iniciativa,muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

1 me gusta

¡Muchas gracias a todos! Un año ya… leches cómo pasa el tiempo :hourglass::dash:

@skozz,gracias por el curro que te estas pegando. Dentro de poco,en La Tercera brindaremos como colofón :beers:

2 Me gusta

Pues muchas felicidades a todos y gracias a @skozz y demás implicados por el entusiasmo que se está derrochando en este proyecto. La nueva web es chulísima y pinta emocionante la historia.

Efectivamente ha sido un año interesantísimo para la comunidad del AC, especialmente para los que hemos estado en esta casa. ¡Que la cosa no pare y un saludo a todos los compañeros! :tada::confetti_ball:

3 Me gusta

Alabanza propia…

1 me gusta

Me gusta la idea. Veremos como se va desarrollando la cosa.
En cuanto al offtopic de mas arriba, a mi no me molestaría que a la izquierda de la pantalla saliese una columna con publicidad siempre que no sea agresiva tipo popups, animaciones, soniditos, etc.

2 Me gusta

Felicidades a skozz, a los moderadores y a todos los que hacen posible que este nuestro foro sea el mejor.

2 Me gusta

Felicidades a todos, animo y adelante, que todos agradecemos tu esfuerzo en particular y el de los gestores y colaboradores del foro. Sin todos vosotros y vuestro tiempo esto no seria igual.

1 me gusta