¡Primer aniversario de SCNHG! Nueva página web, brocha edición limitada y más

Felicidades por este primer año del Foro. Gracias a toda la gente que lo habéis hecho posible. Y gracias a todos los foreros, sois esenciales … He aprendido más en el tiempo que estoy en los foros que en todo el resto de mi vida, y me afeito desde los 16 …

1 me gusta

Felicidades al foro por su primer año, un año lleno de intensidad, con temas nuevos casi todos los días, muchas revisiones de productos, espectaculares vídeos, varias conjuntas (en las que no he podido participar por razones técnicas), sorteos, concursos… Gracias a todos por hacer que funcione.

2 Me gusta

Felicidades a todos y mi enhorabuena por este nuevo proyecto, tan interesante como “scnhg”, me gusta. Un cordial saludo al foro

2 Me gusta

Aunque llevo poco tiempo entre vosotros … me siento parte de una gran familia …
¡Enhorabuena a todos los que haceis posible este espacio que nos permite compartir la aficción más “ahorradora” del mundo … :joy::joy:!

Por cierto la página web queda muy chula y facilita seguir las novedades que surgen del foro. ¡Gracias!

1 me gusta

Me parece una buena idea que abrirá nuevos horizontes para todos los foreros que quieran participar, gracias @skozz y a los implicados directamente en el funcionamiento del Foro, sin ese esfuerzo diario esto no sería posible, un saludo a todos!

2 Me gusta

Dar las gracias a todos los que hacéis que este foro siga creciendo. No se puede calcular lo valioso que es vuestro tiempo y dedicación sin ánimo de lucro y por lo tanto por mi parte sólo tengo admiración.

Saludos

3 Me gusta

Buna idea. Esta iniciativa fomentará aún más este mundillo del afeitado clásico. Gracias por el tiempo y energías que dedicas a este tema.

1 me gusta

Tanto tiempo desconectado que se me pasó el aniversario. Muchas felicidades y que sigamos cumpliendo muchos más!!!
Muchas gracias a Ángel @skozz y a todo el combo del foro por haber puesto su esfuerzo en conseguir todo esto.
Un abrazo!!

3 Me gusta

Curioso hilo. En qué quedó el proyecto?.
Por cierto @skozz, siempre vas a encontrar alguien que eche por tierra tu trabajo y lo desprestigie. Hay gente que para hacer brillar su poca luz, se dedica a apagar la de los demás. Así que ni caso.
Creo que todos sabemos la labor que tú y los gestores de contenidos hacéis y os estamos muy agradecidos por ello.
Conozco otros fotos de AC y otras actividades o aficiones y te puedo asegurar que pocos funcionan como éste. Así que ánimo y “palante”.:yum:

5 Me gusta

Pues felicidades a los creadores/organizadores y mantenedores de este foro, casa para todos nosotros. Yo he llegado un año tarde, pero os he encontrado y aquí estoy, mas a gusto que un arbusto. Gracias por hacer grande esta sana afición en la que estamos metidos.

Larga vida al foro! :alabanza:

3 Me gusta