Primer y ultimo uso de mi nueva shavette china

Buenas, hace unos dias me llego una shavette china con buena pinta comprada en dx y hoy la he estrenado con un mal resultado. Antes os cuento como la suelo usar.
Para afeitarme uso una merkur futur, al 4 o 5 para la pasada a favor y al 2 para el contrapelo. No tengo piel sensible pero si barba muy dura. Con la merkur en esos diales afeitados sin irritacion, eso si despues de un rato espumando en la cara y ocasionalmente el uso de aceite preafeitado.
Como muchos sabréis el cabezal de la merkur es muy grande y para perfilar las patillas y debajo de la nariz pues como que no va nada bien. Para ello uso una shavette (marca Lut), con la que nunca he tenido problemas. En el ultimo pedido compre cuchillas partidas derby y asi me evito tener que partirlas con lo que a veces quedaban dobladas y no encajan bien. Uso derby porque para la shavette son suaves aunque cuando las he probado en la merkur me pegan unos tirones tremendos. Ya os digo que mi barba es dura.
Como ojeando en la pagina de dx encontre una shavette totalmente metalica y buenas criticas decidi pedir una aprovechando otras compras.
Hoy tras mi afeitado le he puesto una cuchilla y a probarla. Primera patilla bien, segunda patilla bien y un poco mas abajo zarpazo. Pienso, pesa mas tendre que guardar cuidado. Luego voy a la parte baja del cuello donde me sale barba muy tumbada y no puedo insistir mucho con la merkur. Cuando termino puntos sangrantes alrededor de la nuez, y otros puntos. En fin despues de maldecir y magullado la he limpiado y la he tirado al fondo del cajon.
Luego mas tranquilo y herido en el orgullo me he puesto a analizar la jodia maquina diseñada por Sweeney Todd.
Cambiando la misma hoja en mi primera shavette y esta ultima observo como esta expone el doble de hoja que la primera. Como os digo en el titulo primer y ultimo afeitado con la maquina diabolica.
Para que os hagais una idea he sacado fotos de las dos con la misma hoja montada en una y otra. Me da pena que esto termine asi, por suerte el chisme es barato porque por mi cara no va a pasar mas.
Si pinchais las fotos os lleva a las imagenes.

2 Me gusta

De China te puedes esperar lo mejor o lo peor. Por norma general no tienen término medio.

En este caso tú has visto la peor cara.

2 Me gusta

Me hice caso de las opiniones que tenian la mayoria 5 estrellas. Esta claro que la R41 en shavette me la he llevado yo. :troll_face:

2 Me gusta

Se te ha puesto cara centollo y lo sabesssss… jajaja
Date el gustazo de pegarle un martillazo a esa bazofia.

5 Me gusta

Con permiso de su “ilustre” autor eso que has comprado … es

Como bien te dice el compañero @ElDruida

:joy::joy:

9 Me gusta

¡Grandioso el primer gif! :joy:

Hablando “en plata”, sí señor :triumph:

1 me gusta

La voy a usar para rascar la vitroceramica.

2 Me gusta

Hombre, si lo que te gustaba era el mango metálico siempre puedes bricolear un rato y cambiarlos.

1 me gusta

Yo compré hace tiempo una brocha supuestamente de tejón punta de plata y la uso para quitarle el polvo al teclado del ordenador…

1 me gusta

¡Hostias! ¡Eso es la fatip de las shavettes!

Eso es poco, yo la metía a la tumis y la hacia picadillo :joy:

1 me gusta

No te metas con las fatip hombre! :scream:

1 me gusta