Primera brocha y ya esta tarde empiezo

Hola a todos:
He comprado cosas majas aunque básicas siguiendo vuestro consejo…luego ya se avanzará.
Hoy voy a por la brocha y con eso empiezo mis pruebas que ya tengo ganas.
Luego seguiré, pero empiezo probando crema y jabón de LEA para ver diferencia. Eso lo voy a hacer con una multicuchillas normal. Luego ya espero pasar a afeitado clásico y simultanear.
Me echáis una mano entre estas dos?
Las dos rondan los 6-7 euros y comparten marca. La primera es de cerda suave. Justo esta Wilkinson:

La otra, pelo de tejón, se diferencia poco, solo en esas “estrellitas” de la caja transparente (3 la de cerda suave, 5 en la de tejón) y color de pelo

Cuál os parece mejor? Suficiente para hacer mi primera incursión?
Gracias

4 Me gusta

Mi consejo,olvídate de esas dos. Mira una omega de cerda directamente.

Me explico: tengo las dos,y son de pelo de erizo. Espumar,espuman,pero hay opciones mucho mejores.

Las omega de cerda las suelen tener en ECI.

7 Me gusta

De estas dos yo te aconsejo la de cerda con el tiempo se vuelve suave, la tejón pincha mucho más. Por ese precio hay de otras marcas muy buenas y algún compañero te aconsejará mejor que yo en ese tema

Jimmy, es tu hamijo.

Cualquier Omega de cerda, comprada en las tiendas del Foro, u en Corte Ingles, te dara un buen servicio, por menos de 10€.

5 Me gusta

Y a unas malas, mejor una cerdita barata :pig:

1 me gusta

Además hay descuento en g&c en omegas

4 Me gusta

Esta seria realmente la de viaje que me llevaría ya, luego ya vería y estas y las cosas Lea las tengo a tiro de piedra antes de irme unos días.
No son nada aprovechables? Ni la de cerda suave?
En caso de no serlo, en cualquier caso cerda?
Gracias

Yo tengo una de tejón, son muy malas en cuanto a suavidad. La conservo por motivos sentimentales pero la doy trote en mis viajes y no me importa demasiado perderla, la repongo y punto la encuentro en casi cualquier supermercado​

Además el pegamento de nuevas huele fatal. Luego se les pasa

Hazles caso con la Omega de cerda. La Wilkinson de tejón además de pinchar algo, perder tres pelos por afeitado, etc. ¡apesta! La de cerda no la he probado, pero en canto a ese pelo las Omega y Semogue están a otro nivel.

3 Me gusta

Haz caso Omega

1 me gusta

Fíjate,para que te hagas una idea. La de cerda la compré en 2013,la usé un año entero rotándola con otras dos (entre ellas la wilki de tejón) y no tuve huevos a que se abriera ni una punta. Me faltó forrar el cuenco de esmeril,y yo creo que ni aún así se hubiera suavizado.

6 Me gusta

Por esto yo como siempre Wilki de tejón. Sino la perdería antes de desbravarla :sweat_smile: pero la verdad son muy malas

El rey de los costos últimamente es @BARBERO y el está contento con las omegas

4 Me gusta

El enlace con descuento especial de las Omega en Gifts&Care:

2 Me gusta

Contento no, CON TEN TÍ SI MO !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::metal::metal::metal::clap::clap::clap::sunglasses::+1::beers:

5 Me gusta

Pues decidido
Gracias

2 Me gusta

He empezado con una Wilkinson de cerda suave por 6,10 euros y muy muy bien. Lo que no me apañaba es para limpiarla bien. Ha quedado como “Fosca”. Habrá que aclararla más.
Pero vamos, por 10,80 euros todo el pack de inicio y una muy muy buena primera prueba.

1 me gusta