Primera maquinilla: bautismo de sangre y fuego

Pongamos las cosas claras desde el primer minuto. Yo no gasto, ahorro.

2 Me gusta

Son una :poop: Gracias

1 me gusta

Paisanoooooo!!!

1 me gusta

De Cartagena?

1 me gusta

Siip. Afincado en Lo Pagán

1 me gusta

Pues como somos unos pocos en nuestra Murcia, tendremos que organizar unas birras

1 me gusta

A ver si se organiza algo… Ya somos varios de la zona…

1 me gusta

Eso esta hecho

2 Me gusta

Esto avanza imparable. Creo que no está mal q la primera maquinilla sea metálica, por lo que me centro en dos, Jagger DE89KN Cromo Brillo -27,50-Mühle R89 Peine cerrado -33,95- me parece q son prácticamente iguales. Compraré también variios tipos de cuchillas y una piedra barata de alumbre. Quizá la EJ, no?

Yo arranqué con una EJ 89 comprada en Gifts & Care, que llegó con una cajita de Feather y otra de Rapira. Con las japonesas casi me desuello. Así que parón, vuelta a la multihojas y al cabo de un par de meses, vuelta a probar con las rusas. Cambio como de la noche al día. Eso sí, con la piedra de alumbre cerca, que accidentes, haberlos, haylos. Y ya en la cresta de la ola del entusiasmo, compré en EBay dos Gillette vintage: una Black Beauty y una Knack. He empezado por la Black y es sensacional.
Como hoy ha llegado el paquete de G&C (un día después de la compra, son magníficos) este finde pruebo el pre de Myrsol y las personna…y ya contaré.
Perdón por el tostón y saludos a todos

3 Me gusta

Esa Ej la tengo yo y afeita bien. Para mi gusto no apura mucho pero es que particularmente me gustan un pelin más apuradoras… Mejor que el alumbre es el aloe Vera o los Thayers… De comprar/usar alumbre te aconsejo el que venden líquido, más fácil de usar y pica menos

1 me gusta

Ya que lo comentas, yo uso un Aloe Vera de Mercadona desde hace un montón de años (el alumbre sólo cuando no puedo con la hemorragia, que lo del papel me parece pelín cutre y acabo saliendo a la calle con algunos en la cara)
Y a todo esto…¿otro after con Aloe que sea recomendable? Por probar, que esto tiene mucho vicio :joy:

1 me gusta

Yo nunca use el alumbre con maquinillas. Si es peine cerrado, el corte no deberia ser tan grave como para que la necesites.

2 Me gusta

Hemorragia … Glups😬

Nada de alumbre hijo como mucho unas cerillas y ni eso hombre. Esto esta chupado piensa que en los 70 todavía se usaban estas máquinas por todo el mundo están bien diseñadas, además la Gillette es suave muy, muy difícil cortarse.

1 me gusta

Con un par… Ni alumbre ni cerillas ni nada, y si sangro Ginebra a punta pala y a seguir. :heart:

4 Me gusta

Tiro adelante la Edwin…

1 me gusta

Si no…torniquete​:joy::joy:

1 me gusta

Pues no sabria recomendarte… Yo uso el aloe vera principalmente como pre y algunas veces como after… Uso uno de la marca DRUNI, que es una perfumería…

2 Me gusta

Druni. Pues muchas gracias. Lo buscaré y si lo encuentro ya lo probaré.

1 me gusta