Primera nevada en Soria!

Pues la primera nevada está cayendo en Soria, cae con ganas

19 Me gusta

Bonita estampa compañero … :grinning:

Ahora sólo falta que la cosa se “anime” … y empiece a llover por toda la península … que hace una falta terrible … :+1:

3 Me gusta

Falta hace.

2 Me gusta

Mucha pero que muchísima falta

2 Me gusta

Por Granada llovió ayer y antes de ayer y hoy un solano del carajo. Eso sí, una rasca que corta. Ya está Sierra Nevada llenita.

2 Me gusta

En Segovia se está liando la cosa también, había ganas ya!

3 Me gusta

Aquí ya empieza a notarse poco a poco

8 Me gusta

Me estoy acojonando … mañana teníamos previsto pasar el día en Riaza … con estas previsiones es para pensarlo … :flushed:

2 Me gusta

Todo depende de lo acostumbrados que esteis a pisar nieve, aunque con el coche hay que ser muy precavido.

Aqui esta ya todo bien blanco, aunque ha parado un segundo, pero vamos… que nieve que nieve que hace falta.

Yo me voy luego a Plasencia, a ver como esta la carretera de camino, por Segovia, Avila…, espero que bien.

3 Me gusta

Muchas gracias amigo … creo que lo dejaremos para mejor ocasión … :smile:

Suerte con tu viaje … :+1:

3 Me gusta

Pero supongo que este fin de semana todavía no se podrá esquiar. Hace falta una semana o así para que se asiente la nieve. Van llegar justitos al puente.

Una putada, porque yo este fin de semana tenis pensado esquiar ahí y me voy a quedar con las ganas.

2 Me gusta

En Sierra Nevada?.
Creo que llevan tiempo con los cañones de nieve, pero hace unos días de lo que más se quejaban era del viento.
De todas formas, creo que este fin de semana y el puente van a estar hasta arriba.

4 Me gusta

Aquí en Burgos también lleva todo el día la nieve tocando los h…
Que asco le tengo.

2 Me gusta

Que conste que soy el primero en saber que hace falta mucha, pero que mucha, agua, pero ha sido leerlo y acordarme:

4 Me gusta