Primera quedada Castellano-Leonesa

Hola,

  1. He movido el hilo a “Quedadas, reuniones y celebraciones” porque el foro de Avisos es para cosas del foro.
  2. A mi me sale destacado también, pero recordad que una vez entra en un hilo destacada y lo lees entero ya no te sale así desde la lista de mensajes. Se hace así para evitar que te quite medio espacio de pantalla (especialmente en móviles) el post destacado si ya lo has leído.

Saludos!

5 Me gusta

Sr. “Cherif” de la quedada … si aún les quedan sillas libres en esa cálida mesa que van a compartir … me gustaría me hicieran un hueco … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Salvo hecatombe económica y/o zombie … allí me tendrán el próximo 13 de abril … :grin:

8 Me gusta

Aunque de aquí al 13 de abril te quedes como Don Blas de Lezo, en tu silla te quiero ver sentado.

6 Me gusta

Rezaré para no verme de esa “guisa” … :rofl:

Nota … el pobre estaba hecho una puta :poop:

2 Me gusta

:rooster:

2 Me gusta

Como avisábamos ayer tenemos novedades con relación al jabón para la primera quedada Castellano-Leonesa 2019.
Lo va a preparar @Joserra63 para todos los que asistamos y también podrán comprarlo aquellos que quieran, ya sabéis que el aroma es BOURBON. El precio será el habitual de 7€ los 100gramos de jabón más 5,20€ de envío certificado y llevará una de las etiquetas más molonas y simpáticas de todos los tiempos.
Los interesados que no vayan a asistir a la quedada podrán si quieren pedírselo directamente a Joserra si bien puede ser de utilidad para él apuntarse en esta lista para que sepa cuantas unidades tiene que hacer y ponemos como plazo máximo hasta el día 24 a las 24:00 horas.

Por el momento van los siguientes apuntados:

@drccc (2)
@tarzan2 (2)
@Jack (2)
@Avieso (1)
@egutiabe (2)
@wosa (1)
@ElPablico (4)
@luismizidane (1)
@tintin (1)
@Rodrigo1984 (1)
@Ledo (2)
@Xisburger (2)
@barba (1)
@JCM (1)
@Elic (1)
@turner40 (1)
@racogon (1)
@Etxeba10 (1)
@valesgh (1)
@Jarcos (1)
@alfonsoN (2)
@Machaquito (1)
@Castor (1)
@Dabiz (1)

12 Me gusta

angel yo a la comida creo que no podre ir,hasta mañana no se si curro el sabado pero el jabon si no voy mandamelo por avieso por fa

3 Me gusta

Faltaría más…otra cosa es que te llegue con olor que @avieso es un ansioso…:joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

A la quedada no puedo acudir y lo siento. Al menos puedo probar el jabón. Apuntadme uno, gracias!!

4 Me gusta

Buenas tardes, por el momento tengo complicado asistir a la quedada, aunque lo intentaré hasta el último momento.
Al igual que @tintin, vaya finalmente o no, si que quisiera tener un jabón conmemorativo de tan magno evento, por lo que dejó el asunto en manos de mi compadre Pedro @Avieso, si él lo tiene a bien…
No me importa que le de unas oliscadas, he incluso algún lametón, si le place​:wink::kissing_heart:

2 Me gusta

Jeje este finde os acerco las muestras para que vayáis catando. No les voy a sacar más porque quiero que las disfrutéis, os va a gustar seguro.

1 me gusta

Ole esa etiqueta molona! :grinning:
Gracias por el ofrecimiento a los que no podemos asistir a la quedada . Es un detalle por vuestra parte. Por fin probaré un jabón de.joserra.

Gracias y un saludo

3 Me gusta

Te pongo en lista?

2 Me gusta

Si porfavor, gracias!!!

2 Me gusta

Yo también quiero un jabón. Apúnteme, porfa.

2 Me gusta

Buenas tardes:

Pues salvo imprevisto de última hora, me apunto a la reunión en C/ Gondomar (VALLADOLID)

He intentado que viniera Juan Torre, pero le es imposible acudir.

Ahora cita la Norma 17 apdo. “F” del Foro:

Cualquier miembro del foro que acuda por primera vez a una Kdd, le será entregado de regalo una Rex Ambassador totalmente gratuita.

Ahora en serio estaré el día 13 de abril con vosotros para conoceros, comer bien y pasarlo mejor.

Saludos

6 Me gusta

Estupendo allí nos vemos.

2 Me gusta

Yo a la quedada no puedo ir pero sí que quiero un jabón.

5 Me gusta

Marchando…

4 Me gusta

Por aquí también me gustaría obtener ese jabón.
He enviado un mensaje a @Joserra63 pero no sé si tendría que decirlo aquí también.
A la quedada ya pudiera :blush:

4 Me gusta