Primera quedada Castellano-Leonesa

Por supuesto don Alfonso… Anímese usted y venga a comer… Le recibimos con los brazos abiertos.

3 Me gusta

Los sábados trabajo, pasadlo bien!!! :beers:

4 Me gusta

Un jabón para mi.
Gracias

3 Me gusta

Marchando…

2 Me gusta

Por favor,el jefe de este “tinglao” que me apunte!!!..llego a tiempo?..muchas gracias a los ideologos y por descontado al artesano…por si hace falta antecedentes…el abuelo de mi parienta es de cerca de Aranda de Duero :joy:

5 Me gusta

Llegas, llegas… Hala otro.

3 Me gusta

Están las cabras de la Sierra de Gredos y las terneras negras avileñas temblando con tanto pedido, no sé si tendrán leche y sebo para todos!! :joy::joy:

7 Me gusta

Amigos míos,con todo el dolor de mi corazón,me caigo de la alineación… :pensive:

Me va a resultar imposible acercarme. Pasadlo bien (sé que lo haréis) y no os dejéis comida en el plato. Si hace falta,bocadillo @Fernan style.

5 Me gusta

No pasa naaaaaa… Otra vez será, abrazote.

3 Me gusta

@tarzan2, Ángel, apúntame otro cubierto que he convencido a mí mujer…

3 Me gusta

Buena estrategia amigo … :wink:

2 Me gusta

Actualizado con las respectivas señoras… Así podrán ver de primera mano que no tenemos tanta pedrada como parece… ¿O sí? :joy:

5 Me gusta

O nos ponen a parir entre todas jajaja🤫

3 Me gusta

Hazme caso … la estrategia es muy buena … otra cosa es que ellas siempre van 2 pasos por delante … y nos pueda salir el tiro por la culata … :wink:

3 Me gusta

Bueno chavalería, pues cerrado el plazo para solicitud de jabón de la quedada Castellano-Leonesa, la cosa queda así:

Los que no vienen a comer y tienen que pagar y solicitar el envío directamente a @Joserra63 son los siguientes:
@Jack (2)
@wosa (1)
@Castor (1)
@Dabiz (1)
@racogon (1)
@Etxeba10 (1)
@valesgh (1)
@Jarcos (1)
@alfonsoN (2)
@tintin (1)
@Rodrigo1984 (1)
@Xisburger (2)
@barba (1)
@JCM (1)
@Elic (1)

El resto de interesados ya nos pondremos de acuerdo con Joserra para el pago y el envío de forma conjunta…así ahorramos un poco…:joy::joy::joy:

5 Me gusta

Los de @tintin @Elic y @Rodrigo1984 me hago yo cargo

4 Me gusta

Vaya hombre, te echaré de menos.
Nos vemos en la próxima.

2 Me gusta

Cómo contactar con Joserra para éste menester?

1 me gusta

Por privado en el foro.

1 me gusta

Ok. Pues envío mp para hablar con él. Gracias :wink:

2 Me gusta