Primera quedada Castellano-Leonesa

Llegó el día!!

9 Me gusta

Como te lo estas pasando chaval :joy:

2 Me gusta

Tas equivocado de ruta!!! Que vienes para Murcia!!!

3 Me gusta

Cómo responsable de las tizas
Exijo al menos una foto de una cerveza y una tapa.
Si puede ser de alguien del grupo.
Pasadlo bien

Pasároslo fenomenal, que envidia!! Vicente!! Haz fotos copón!:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pasadlo genial compañeros y disfrutad!

Ni una foto de un cochinillo
:scream:
Ni de un forero
:disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

2 Me gusta

Eso es que lo estan pasando bien. Envidia de los que no hemos podido asistir.

3 Me gusta

Casi las 17:30 y ni una foto. :scream::scream:

3 Me gusta

Y nosotros en casa sufriendo por si lo están pasando mal y pudiéramos ayudarles a consolar las penas. Jajajajajaja
Poner alguna foto, que nos tenéis sobré ascuas.
Saludos

3 Me gusta

¡Seguro que lo están pasando de lujo!
También estoy esperando esas foticos.

4 Me gusta

Compañeros a esta hora os puedo comunicar que ha habido una escisión del foro llamada:

Cortando sin Gloria hay Sangre

La componen los Radicales de Castilla y León atrincherados en Valladolid, no hay consenso y otros quieren llamarse:
Los Comuneros del afeitado.

Espero poder aportar más noticias

6 Me gusta

Tranquilos que deben de estar con los digestivos :wink:

3 Me gusta

La avanzadilla Segoviana del Frente de Castilla y León, desgraciadamente ha tenido que abandonar el evento antes de lo previsto por circunstancias de fuerza mayor.

Aún así, @Machaquito y su señora esposa se sienten unos privilegiados de haber asistido a tan magno evento.

Siento no haber podido sacar un ratito más para charlar con los compañeros.

A todos he de deciros que ha sido de 10, por la gente, por el sitio, por la comida y lo bien que lo hemos pasado.

Mi santa esposa y yo hemos sido agraciados con todo esto.

Para todos aquellos que nunca hayais ido a una quedada, os recomiendo ir, lo mejor del foro es la gente y en las quedadas se ponen cara a los nicks y se pasa un día estupendo.

Gracias a todos los que habéis organizado el sarao. De diez mi mujer ha acabado encantada y eso es gracias a todos vosotros.

29 Me gusta

Eso es indiscutible

Y si la jefa vuelve encantada aun mejor.
Me alegro de que lo hayáis pasado bien.

3 Me gusta

Bueno… Día muy intenso y muy disfrutado por mi parte. Antes que nada agradecer a todos los que habéis venido de fuera @atreyu @Avieso @turner40 y su señora @ElPablico y su señora @ledo @atm y @machaquito y su señora.

Da gusto compartir mesa con gente tan agradable y conocer a nuevos compañeros.

Como siempre llevas tres chuches y vuelves con cincuenta a casa.


A las jefas gracias por venir… Estoy seguro que también lo han disfrutado.

En breve subo reportaje… Para daros un poco de envidia…

23 Me gusta

Bueno pues ya en casita dar la enhorabuena a los que se lo an currado para la quedada fue de 10 lo pasé de cine entre gente así da gusto ya estoy deseando que llegue la próxima de verdad que ha sido un placer

9 Me gusta

Ya en casa después de osar un gran día compartiendo con compañeros de afición. Siempre es un placer poner las caras que están detrás de nuestros nicks. Definitivamente lo mejor del foro es su gente. Aquí con el cargamento que me ha tocado en el sorteo. Y si es una botella de vino, que no todo eran chuches de afeitado.

24 Me gusta

Me alegra ver que esta primera quedada castellano leonesa ha sido un éxito. Además parece que hasta os lo habéis pasado bien.

6 Me gusta

Esa mesa parece un mercadillo
Habréis necesitado un saco para llevar todos esos apechuches.
Me alegro de que lo hayáis pasado bien.
Espero poder ir la próxima vez

4 Me gusta