Primera Reunión en Madrid

Con un cargamento de brochas.

No te preocupes @Crimson, yo no voy a ningún pueblo.

Vamos concretando hora y sitio

1 me gusta

Habrá más ocasiones compañero Daniel,seguro.

1 me gusta

Actualización;
Lista de posibles asistentes ;
1- Orzoweb.
2- runrul.
3- skozz y pareja.
4- racogon.
5- Joaquin.
6- jimmynashville.
7- jfim888.
8- Alfie.
9- arthas_fito y pareja.
10- sjmedina.
11- Crimson.
12- Bomarzo.
13- saxito.
14- Padrino Bufalo.
15- El Druida.
16- Guille.
17- Fernan.
18- Ruben.
19- Javierg.
20- mahouri.
21- Petusco.
Un saludo a todos !!

2 Me gusta

Pues nada hombre, que se mejoré. Comprarle unos piononos de Isla que seguro que le sientan bien.

Ya habrá más ocasiones.

Ya me extrañaba que faltaras.

1 me gusta

A mi pesar he de confirmar dos cosas:

  1. Al final no voy con pareja
  2. No me quedo en Madrid, me vuelvo el mismo sábado por la noche sobre las 21:00 más o menos.

La cosa es que se me ha complicado el asunto y no puedo quedarme todo el finde como de costumbre :frowning:

1 me gusta

Actualización;
Lista de posibles asistentes ;
1- Orzoweb.
2- runrul.
3- skozz .
4- racogon.
5- Joaquin.
6- jimmynashville.
7- jfim888.
8- Alfie.
9- arthas_fito y pareja.
10- sjmedina.
11- Crimson.
12- Bomarzo.
13- saxito.
14- Padrino Bufalo.
15- El Druida.
16- Guille.
17- Fernan.
18- Ruben.
19- Javierg.
20- mahouri.
21- Petusco.
Un saludo a todos !!

3 Me gusta

Una pena… pero lo primero es lo primero. Un abrazo a la señora y que se recupere pronto.

Bueno señores, importante para planificarnos. Me suena que algunos llegamos pronto a Madrid, yo por ejemplo sobre las 10:30 estaré en Atocha (salgo sobre las 8:00 de VLC). Entonces necesito saber:

  • ¿Hacemos visita a Nuria antes? ¿Si es así a qué hora? lo digo por llamarle o que @Guille le avise que vamos. Sería un detalle pues siempre le visitamos y molaría que esta vez almorzaremos con él por la zona.
  • Tras quedar en Nuria, la idea sería estar sobre las 12:30-13:00 en el restaurante de @Alfie

Id comentado cositas todo ya mismo por favor para organizar esa parte ya. Gracias

3 Me gusta

Yo en principio llegaré tarde (sobre la 13:30), si por lo que fuera me despertara antes y pudiese pasarme antes os aviso por teléfono para saber si seguís en Nuria o estáis en otro lado.
Un saludo

1 me gusta

Por mi perfecto. Yo llegare muy prontito.

E ire directamente a Nuria.

Yo estoy a vuestra disposición. El bar abre a las 13:30
Pero si quereis que esté antes, allí estaré con todo gusto.

3 Me gusta

Yo tengo previsto salir de Avila sobre las 09:00 y hacerle una visita a Alfredo. Todavía no se si voy en moto o en coche porque el tiempo está loco.

Si fuera en moto llamo al que sea por telefono y me incorporo en cualquier momento a donde sea y en caso de ir en coche me iria directamente a “La Tercera Taberna”

3 Me gusta

Esa teutona que montas tiene buenas maletas, si quieres venir vestido de motero acuático y traer ropa de persona normal en la maleta te proporcionaré sitio donde cambiarte

Que va @Alfie, la BMW con la que me hice la foto es de un primo mío. Yo voy en una Kawasaki ER6-N. Y el problema no es es agua es la nieve. No obstante muchas gracias por la propuesta.

Esta es la mía

7 Me gusta

Vaya!!!
Los japoneses siempre jodiendo todo

1 me gusta

LLegaré al Rte. sobre las 13:30, saludos

1 me gusta

Yo no creo que pueda ir a Nuria.
Voy a intentar pasar por Montané, para comprar alguna cosilla si llego antes de que cierren y de allí me voy directo a la guarida de Alfie

Eso te iba a decir, que dan nieve la noche del viernes al sábado. Cuidadin.

1 me gusta

Yo tengo algo a primera hora y mi idea es en cuanto termine ir para Madrid (estoy en Fuenlabrada). Casi al 100 % que vaya en tren : si es que soy capaz de coger el transporte público después de tantos años. Si hay pre - quedada me decís y me acerco cuanto antes, si no, esperaremos pacientemente a que @Alfie levante el cierre

1 me gusta