Primera Reunión en Madrid

Yo salgo de Vigo a las 6 de la mañana. A ver si no me encuentro con dificultades por el camino. La idea es dejar el coche en algún sitio donde no tenga que pedir un crédito para pagar su estancia, y acercarme directamente a la de @Alfie.

1 me gusta

Si aparcas en al aparcamiento disuasorio de la Ciudad Universitaria, que está debajo de Medicina, te costará unos tres euros el día. En el mismo aparcamiento hay una entrada al metro. Coges la línea 6 hasta Argüelles y allí la que va a
Sol(Vodafone). A cuatro manzanas está el restaurant

2 Me gusta

Ojo que en la A6 hay obras llegando MAD, míratelo en google maps por si fueran una chorrada o de las de atasco.

1 me gusta

A6 = atasco. Siempre. Sobre todo entrando a Madrid. La única variable es dónde empieza. Aunque al ser fin de semana a lo mejor tienes suerte y la cosa no es grave.

1 me gusta

Yo al final voy en coche. Hay previsión de neveda esta noche y no me fio del tramo desde Ávila hasta la bajada del Puerto de los Leones, asi que desde la casa de Alfredo voy directamente al ágape.

1 me gusta

Casi siempre que voy a Madrid voy el viernes, y llego sobre las 3. Media hora de atasco no me la quita nadie. Espero que al ser Sábado y un poco antes no me toque, al menos tanto.

2 Me gusta

Señores, muy pero que muy a mi pesar, no voy a asistir mañana. A los asistentes ya os comentarán allí en persona, pero bueno el resumen es enfermedad de un familiar cercano.

Me da mucha pena no ir, estaba muy ilusionado, pero la familia es la familia.

Os deseo que lo paséis mejor que bien, que así será.

Un abrazo

2 Me gusta

Espero que sea leve, y siento que no vengas, una cucharada de garbanzos ira a tu salud :wink:

3 Me gusta

Mucho ánimo José Francisco. Un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias @Guille y @Crimson

1 me gusta

Ojalá vaya todo bien compañero

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Ánimo amigo.

1 me gusta

Gracias Ruben

Egoistamente hablando, me sabe muy mal, que no vengas a la quedada.

Me hacia ilusion conocerte en persona.

Pero, ante todo, esta la familia. Y en temas de salud, aun mas.

Tranquilo, todo saldra bien.

Eso si, en la siguiente quedada, me debes una copa de vino.

Mis mejores deseos. Un abrazo.

1 me gusta

Y a mí también me sabe fatal. También me hacía ilusión conocer a los compañeros que no conozco aún en persona. Es doblemente triste para mi, por el motivo que me impide ir y por no ir.

Pero bueno si dios quiere habrá muchas como esta.

2 Me gusta

Tranquilo.

Cuando tu trabajo te permita encadenar un par o tres de dias, haz una visita relampago a Badalona.

Que ya estoy harto de pagar al ALSA!

2 Me gusta

Bueno, pues despues de tomar unos chatos de vino, y algun pincho, ya estoy merodeando por la estacion de bus.

Salgo en Alsa, a las 23.30h. Como es habitual en mi, voy en asiento con ventanilla, y cerca del chofer.

Tengo el asiento n° 5. Para la vuelta, el n° 9.

Espero tener suerte con el compañero de asiento. Nunca he sido muy afortunado.

El año pasado, tuve de compañero, al doble del Padre Mundina.

Otro año, camino de Donosti, tuve de compañera a la hermana fea de Rossy de Palma.

Deseadme suerte!

12 Me gusta

Buen viaje! En un rato nos vemos

1 me gusta

Buen viaje Rubén, nos vemos en unas horas.

1 me gusta