Primera Reunión en Madrid

Con dos cojones Alfredo!
Cuanto me alegro de leer esto

7 Me gusta

Que bien lo hemos pasado. Buena comida, y fenomenal ambiente.
Me ha encantado volveros a ver a los que ya conocía, y un placer haber conocido a foreros que no les ponía cara, en especial el detallazo de @achicharreitor de pasar a saludar, un placer Alfredo.
Espero veros pronto en una quedada igual de buena.

Un abrazo: Arturo

9 Me gusta

Pues yo me he vuelto sin afeitarme!!!
@racogon, espero que la navaja estuviera bien afilada.
Gracias a todos los que habéis hecho posible que nos viéramos y gracias por los regalos y el buen rato que hemos pasado.
Lo que me parece raro es que @Neizan no se haya llevado ningún regalo.
Seguro que se me olvida algo

9 Me gusta

Que croquetas mmmmm

3 Me gusta

lo hemos pasado genial !
Un muy buen ambiente entre amigos muy buena comida y bebida !

gracias a todos por estos momentos !

10 Me gusta

Pues hemos pasado un día cojonudo. Buena comida, buena bebida y una compañía fantástica. Espero que para la próxima seamos muchos más, porque la verdad que esto enriquece un montón.

Quiero darle las gracias a Alfredo @achicharreitor por el enorme esfuerzo que ha hecho al pasarse por “La Tercera Taberna” para estar un rato con nosotros.

También pedirle a Arturo @arthas_fito disculpas por el embolado en el que le he metido al pedirle que me afeitara y del cual ha salido airoso, lo cual no era fácil, ya que ha habido un numeroso grupo de “elementos hostiles” alrededor de él intentando ponerle nervioso para que me rebanara el pescuezo… Afortunadamente no lo han conseguido.

También os adelanto a aquellos que no habéis asistido que Ángel @skozz lleva material suficiente para hacer un vídeo de esos tan chulos que hace el para que podáis ver lo que se cuece en estos eventos.

Muchas gracias chavales. Con gente como vosotros da gusto.

23 Me gusta

ELEMENTOS HOSTILES???
Mira, esto si es un elemento hostil, no veas como me pone cuando está en la bañera echando el agua fuera y diciendome:
Papa, papa me afeitas???
-No
-Anda porfi me afeitas???

Porfiiii, anda papi
Porfi, porfiiiiiii

14 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Envidia sana os tengo buen ambiente,buena comida etc.,espero que @skozz nos ponga un buen video de esos que el hace,y a esperar a un proximo encuentro afeiteril.

6 Me gusta

Bueno, pues ya lo han dicho casi todo los compañeros. Un gran día, con gran gente. Es mi primera quedada y saco en claro sobre todo una cosa : que repetiré.
Gracias a todos. No os voy a nombrar a todos, pero permitidme que esas gracias sean especiales para Alfredo, que nos ha sorprendido gratamente con su visita y para @Alfie que nos ha tratado de lujo.

10 Me gusta

Que alegria ver el buen ambiente reinante que hay en el foro!!

En la siguiente que se de me apunto, pero con la condicion de estar un dia de estancia en Madrid para asi salir a la noche de parranda, seguro que alguno hace de anfitrion.

5 Me gusta

Buenos dias caballeros;
Ayer fue un dia especial por varias cosas y todas buenas.
La primera reunión de este foro moderno y libre abierto a todo el mundo.
Tener la oportunidad de conocer gente nueva y poner caras a nicks conocidos.
Ver disfrutar a todos con la comida,los compañeros,los regalos,
La aparición inesperada de Alfredo, @achicharreitor,fué la guinda del pastel.
Agradecer personalmente a todos los que aportaron para el sorteo y que todos los presentes tuvieran un regalo para llevar a casa.
Para terminar como humilde organizador tener la oportunidad de felicitar al compañero Alfonso, @Alfie como perfecto anfitrion y estar atento para que todo fuera como la seda.
Amigos,os espero para la siguiente .
Un saludo a todos !!

22 Me gusta

Me alegra el gran ambiente de este foro y ruego disculpen mi inasistencia por problemas familiares. En todo caso, mi espiritu esta con vosotros.

3 Me gusta

Y gracias a Santiago, @Orzoweb, por habernos organizado este encuentro tan divertido.

4 Me gusta

18 Me gusta

Magnifico dia el de ayer, pude compartir un estupendo cocido con un grupo de amigos, unos ya conocidos, y otros nuevos.
Estupenda la organización del evento, como siempre, aunque ya suene un poco a pelota, gracias @Orzoweb, y a todos los que de una u otra manera colaborasteis en ello, al igual que en los regalitos del sorteo.
También fabuloso el cocido, las croquetas, las rabas, pero hago hincapié en el cocido, que cosa mas rica, agradezco a los cocineros el buen hacer en los fogones, al servicio de sala el esmero en su trabajo, y a nuestro compañero @Alfie, y a su encantadora esposa Mónica, todas las atenciones que nos dispensaron.
Y para redondear la tarde, nuestro compañero @achicharreitor tuvo el detalle, y el esfuerzo de venir a saludarnos, un abrazo, y te agradezco personalmente tu esfuerzo, fue un placer conocerte.
En resumen, gracias a todos por este magnifico sábado

11 Me gusta

Al bajar al baño vi tizas y me entró la inspiración.
Había que inmortalizar el evento.

4 Me gusta

Ya verás cuando se entere @Alfie

2 Me gusta

Cultura de WC
Tampoco creo que le importe mucho

1 me gusta

¿Qué más se puede añadir a lo comentado por los compañeros? Un agradabilísimo encuentro con viejos amigos y amigos nuevos, excelentes viandas y magnífico servicio. Una organización sin tacha. Gracias a los que lo habéis hecho posible con mención especial a nuestro buen anfitrión @Alfie, a Santiago @Orzoweb con su buen hacer en la organización, a Alfredo @achicharreitor por regalarnos el momentazo con su visita sorpresa. Y a todos gracias, por la conversación, las risas y los regalos (me traje a casa dos cremas que no he probado y un bálsamo Brummel detallazo de Alfredo que es una pieza de coleccionista). Llevé una maleta llena de encargos y volvió llena de buenos recuerdos.
Un abrazo, caballeros y también para Eva y Mónica que aguantaron con estoicismo los caprichos de los psicópatas.

15 Me gusta

Diría que ha sido una quedada magnifica como de costumbre, pero me quedaría corto. Puedo decir con total seguridad que cada vez son mucho mejores, mucho más en familia, la gente se vuelca mucho más y el resultado es una quedada genial.

Pero sin duda alguno con lo que más me he quedado ha sido con la visita de Alfredo @achicharreitor, hacía tiempo que quería verle y ha sido una sorpresa muy grande verle entre nosotros. Eres un tío muy grande Alfredo, mucha fuerza :muscle:

@Alfie como siempre subiendo el listón, siempre ha sido un buen anfitrión pero en cada ocasión lo bordas, y @Orzoweb que le va pillando buena técnica a esto de organizar quedadas :wink:

Agradecer también a todos los que han traído algo de forma voluntaria para compartir, porque al final sobró tanto que pudimos dar premios a todos en el sorteo. Con la curiosidad de que a @racogon le tocó su propio jabón :joy:

Os dejo con algunas fotillas sueltas de la cámara, luego más adelante cuelgo el vídeo cuando lo termine:












22 Me gusta