Primera Reunión en Madrid

Jajajajaja!!

1 me gusta

10 Me gusta
4 Me gusta

Tú sabes que yo me las dejo todo lo largas que puedo… pero cuando llegó al límite ya se encarga mi jefe de decirme “te estás pasando”.

3 Me gusta

Buenas!

Pues yo yastoy de vuelta de las Granadas de cuidar a la doña (cocinitas incluido, jaja).

Veo que como esperaba lo habéis pasado estupendamente y me da aún más envidia in-sana, jeje

Espero que no sea la excepción y sigáis organizando KDDs periódicas para que pueda ir a la siguiente! Que no perdono ese cocido y esas croquetas (y los xuxes tampoco :-D)

Un abrazo a todos

6 Me gusta

Espero que la Doña se encuentre totalmente recuperada Sir

Por supuesto Rafa,eres miembro de pleno derecho del club de la patilla!

2 Me gusta

Joder, que bien me lo pasé. Y eso que en mi caso, el encuentro fué muy breve, pues tenía otro sarao ineludible a 35 kms de alli esa misma tarde. Pero que sepan que me corroe la envidia.

Un saludo grande, y gracias por todo, a todos!

10 Me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por venir. Fué un autentico placer tanto para Monica como para mi. La tengo al lado y me está diciendo: “Mándales muchos besos a todos los psicopatas, que son estupendos y muy disneys. Diles que me gustan mucho las brochas, las brochitas, los tarros y los tarritos” (ella es así)
Gracias a Alfredo por venir, un placer verle.
y a todos vosotros.
quedo esperando la proxima con muchas ganas.

18 Me gusta

Alfie:
Estuvimos en la gloria.
Gracias por tratarnos tan bien.

5 Me gusta

Y sin cortes ;D

4 Me gusta

Alguno de los asistentes tendrá que dar explicaciones de lo que significa ser “muy disney” :sweat_smile:

3 Me gusta

Mira que me han llamado cosas en esta vida, sobre todo en el trabajo, pero “Disney”…
:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Y eso que alguno se la jugó, por suerte estaba en buenas manos😜

21 Me gusta

Yo estuve allí y no vi sangre, ahora al ver el replay me parece ver un hillillo.
No sé quién de los dos estaba más nervioso de ls dos

2 Me gusta

No sé, pero @racogon no soltaba las manos de lo que tenía agarrado. Rafa es un tío muy precavido :laughing:

3 Me gusta

Imagina que se cae la navaja…

1 me gusta

Envidia sana de no poder asistir. Enhorabuena a la organización, eventos así engrandecen más este foro.

2 Me gusta

Bueno, me faltaba poner los regalos del sorteo de sobremesa. Ahí van:

Y este regalo de Alfredo, casi una pieza de almoneda.

19 Me gusta

Soy el menos indicado para hablar ya que estuve allí y no hice ni una
AQUÍ FALTAN FOTOS, SEGURO QUE TENÉIS MÁS POR AHÍ,
INCLUSO ALGÚN VÍDEO.
VENGA QUE COMO LO HABÉIS GRABADO VOSOTROS NO SALÍS Y NO OS DA VERGÜENZA

5 Me gusta