Primera reunión otoñal SCNHG. Guadalajara. 5 de Noviembre

Debe hacer casi 20 años que no monto en moto, debo ser bastante paquete, eso sí la moto iba muy muy rápido, a todo puño, las mangas de la cazadora por los codos por la veloscidad y mis manos parecían las ventosas de un pulpo pegadas al depósito.
A ver si convenzo a la parienta y me compro una vespa para ir al curro

3 Me gusta

Buenas tardes caballeros la lista aumenta con los compañeros @jfim88 y @Alfie
.Actualizo la lista original.
Este fin de semana cuelgo unas fotos de un par de cosillas para el sorteo.
Un saludo a todos !!

7 Me gusta

Son las 22:35, alas 00:00 es viernes
EL VIERNES ES FIN DE SEMANA,
VAYA 1:30 horas más largos

2 Me gusta

Ja ja ja
Dame un respiro,

2 Me gusta

Buenos dias caballeros,la fecha se acerca,
Como no todos los dias aparecen los torreznos alcarreños en internete pongo este link para ampliar conocimientos sobre el tema.


Como podrán suponer cualquier ruta empieza por el templo de los torreznos,el restaurante Yoqui conducido por el amigo Eugenio que siempre nos atiende como nos merecemos,con categoría.
Vivan las barritas energéticas !!

6 Me gusta

@Fernan no me olvido del sorteo,tranquilo,
Uno de los regalos ha sido ofrecido por el compañero leido y versado @William.Ashbless .
Se compone de un baúl Buldog y unas maravillosas cuchillas Gillete.

Contiunará…

10 Me gusta

Una navaja nunca puede faltar en los sorteos…
En esta ocasión va a ser una navaja americana.
Es una Cattaraugus Cutlery fabricada en Little Valley NY.
Esta marca es de gran prestigio en USA en el mercado de la cuchillería,navajas y herramientas de corte
Se fundó en 1883 y estuvo fabricando hasta 1963.Esta navaja parece estar datada en torno a 1930/40.
Es de medida 5/8 en acero al carbono y como particularidad tiene el lomo arqueado y el vaciado es half hollow.
Las cachas las he confeccionado con perspex translúcido humo y el separador blanco puro intentando seguir la forma de la hoja.
Unas fotillos;



Contiunará…

11 Me gusta

Ya estamos pensando en fugar esta tarde al Ortega a Marchamalo… Como estén como salen en el vídeo, habrá que pensar en poner un tupper para el sorteo!!!

1 me gusta

El Ortega los pone muy bien pero el Templo,

Puedo ir yo??

1 me gusta

Me alegro !!! es un placer volver a ver a todos

3 Me gusta

Buenos dias caballeros;
La lista se amplia con la incorporación del compañero @Bomarzo.
Agradecer a José Manuel el excelente jabón que nos ofrece para el sorteo.

Un saludo a todos !!

11 Me gusta

El compañero @JJMarwan nos ofrece para el sorteo un lote de after y colonia del atemporal Tabac.
.

Continuará,

12 Me gusta

Esta brocha la ofrece el compañero @RUFIVK,Carlos.
Tiene la virola de granadillo y la base de cocobolo.
El nudo es un vigshaving silvertip punta plata de 24 mms de diámetro y 50 mms de altura.
La altura total de la brocha es de 110 mms.

Continuará,

17 Me gusta

Coño que brocha mas chula !!!

1 me gusta

El otro día quedé con @Orzoweb para que me diera unas navajas y me enseñó la navaja del sorteo y es una pasada, la hoja es pequeñita pero muy chula, con una sonrisa similar a las cachas, mejor dicho al revés, las cachas van a juego con la sonrisa de la hoja, el color es como negro transparente o translúcido como humo.

LA BROCHA TIENE UNA PINTA QUE QUITA EL HIPO.
Le propuse a Santi hacer un amaño y poner sólo mi nombre en el sorteo (nos reímos) y que me tocara la navaja, ahora veo la brocha y se me cae el alma a los pies.
Esto es como decir a quién quieres más, a papá o a mamá?

VAYA REGALAZOS, cuchillas, jabones, colonia, after y seguro que llegará alguno más

5 Me gusta

Vengo a comunicar, con toda mi pena, que quizá no pueda ir (para variar :sob:) me chica me dice que seguramente tengamos que irnos a Zaragoza esos días. Aun así estoy haciendo de cuadrar todo para poder ir igualmente, pero siempre se me hace jodido ir a las de Guadalajara porque la comunicación desde Valencia hasta allí es penosa :expressionless:

1 me gusta

Si no tienes medios te dejo ir de paquete en la moto de @racogon llegarás bastante antes que yo. Jajajajajaja
O te vienes conmigo en el coche, imagino que desde Madrid somos unos cuantos los que vamos en coche y seguro que alguien te puede acercar.
El piloto del foro, @skozz no puede faltar.
Elige Rafamoto o Fernancar

1 me gusta

Si no es por pasta, si fuera por pasta me las arreglo pero es que las combinaciones desde VLC son penosas, con unos horarios que me cuesta la vida compatibilizar :sob:

Pasta no, medios de comunicación , bus o tren entre Madrid y Guadalajara