Primera reunión otoñal SCNHG. Guadalajara. 5 de Noviembre

Pero Ángel que problema hay en quedar con algún compañero de Madrid??
Un hombre de mundo como tú,

No hay problema con eso, el problema está en horarios. Para hacer eso tengo que coordinar tanto el horario con el compañero como con los buses/trenes de turno, ya lo intenté a principio de año y ni con esas pude. Ten en cuenta que no voy solo desde VLC, que voy desde VLC y de ahí tendría que irme a Zagaroza en un tiempo prudente y tendría que hacer varias conexiones, que es mi problema, por el tiempo que tardan y el horario que tienen.

1 me gusta

Por ejemplo, a las quedadas de Madrid voy sin problema porque se jutan dos factores: 1. que el AVE entre MAD y VLC hay miles de horarios y tarda poquísimo, y 2. que tengo oficina en Madrid, asi que compaginarlo con el trabajo es fácil. Cuando es en otras ciudades ya me cuesta más :frowning:

Pues para el cocido PRE navideño,

2 Me gusta

Correcto, además para entonces haremos un año del foro y tengo una sorpresa muy, muy interensate para los asistentea :thumbsup:

4 Me gusta

El compañero @Crimson,Emilio se apunta.
Vendrá con la maleta??

1 me gusta

Nosotros vamos después de comer a Guadalajara (Eva sale del curro sobre las 14:00 y lo que tardemos en tomar algo), asique si te viene bien esa hora te vienes en el coche con nosotros sin problema :wink:

2 Me gusta

Puede cuadrarme, mañana te pego un toque parar ver horas y ver si lo puedo enlazar con los trenes. Gracias crack

2 Me gusta

Acabo de recibir unos regalos para el sorteo del compañero @luin.
Gracias de corazón !!

Un saludo !!

15 Me gusta

Acabamos de poner el evento en Facebook para que se enteren los que nos siguen por allí también, con enlace de “reserva” a este hilo

https://www.facebook.com/events/1303688602983161/?active_tab=about

3 Me gusta

Más cositas para el sorteo.
En esta ocasión @branchi nos ofrece una crema Ach Brito y cerveza artesana!!
.
Un saludo!!

15 Me gusta

El compañero @Saxito,Roi nos ofrece una colonia de calidad. .
Continuará,

16 Me gusta

La lista crece con la incorporación del compañero @ElDruida,Javier.
Esto promete,

6 Me gusta

Ya me estoy poniendo nervioso, otra brocha, una maquinilla, colonia, jabones, cerveza, falta un after.
A cuantas cosas tocamos cada uno?
Voy a tener que llevar una maleta con ruedas

3 Me gusta

El compañero @Fernan nos proporciona un asentador de viaje con cuero y madera de balsa a estrenar.
Un saludo !!

10 Me gusta

A ESTRENAR no es.
Cuando compré mi primera navaja compré ese asentador pero había que cambiarle el cuero,
lo metí en un cajón y bastante después le cambié el cuero y le puse la madera por la otra cara,
pero todo eso está nuevo.

No te hagas ilusiones @William.Ashbless el euro no va incluido, pertenece a mi familia desde tiempo inmemorial,
NO PUEDO REGALARLO

9 Me gusta

Chicos, lo siento mucho, pero el dia 6 es el cumpleaños de mi hija, y hemos decidido otros planes para ese fin de semana …

Otra vez será.

Para la de Madrid espero no faltar !!!

Un abrazo.

3 Me gusta

Pues lamentablemente yo tampoco puedo ir. Acabo de hablar por teléfono con Santi y le he dado la noticia.

Espero que lo paseis muy bien y a ver si para la siguiente no surge ningún contratiempo.

3 Me gusta

Bueeeeeenoooooo
ya me he quedado sin moto
y sin chistes del Druida.

y sin brocha cónica de metal.

GRANDES BAJAS

1 me gusta

Tranquilo hombre que va mucha gente cojonuda, entre ellos tu y además el anfitrión se porta muy bien siempre.

3 Me gusta