Primera reunión otoñal SCNHG. Guadalajara. 5 de Noviembre

Cómo te estás poniendo Roi :scream: !!
Disfrutad :ok_hand:

2 Me gusta

Bueno… pues ya en casita :blush:.

Ha sido un día cojonudo en la mejor compañía posible. Nos hemos puesto como el tenazas y hemos disfrutado pero bien.

Un diez para la organización :+1::+1: y deseando que llegue ya la próxima :hourglass_flowing_sand:

16 Me gusta

Yo acabo de llegar también. Gracias a todos! Fotos ya no pongo, que están todas ya subidas por los compañeros.

Me voy a tumbar a hacer la digestión como una boa

13 Me gusta

Ha sido una gozada compartir la jornada con vosotros. Hay que agradecer especialmente a @Orzoweb la organización que ha sido perfecta.
Muchas gracias a todos por el buen rato que hemos pasado (al menos yo)

Un abrazo!

11 Me gusta

Otro que ya está en casa! Como siempre, un día cojonudo con gente cojonuda. Risas, charlas y mucha comida muy rica. Os dejo mi entrecot que estaba más que delicioso.

Un abrazo a todos!

19 Me gusta

Aunque el compañero @Saxito ,Roi ha subido unas cuantas fotos os ofrezco este resumen.
Croquetas de jamón,

Torreznos de Atienza con migas y uvas,

huevos rotos con jamón del gueno ,

Ensalada de boletus edulis con perdiz escabechada casera,

Hongos rellenos ,

Cannne,

Bacalao ,

Postres variados,

30 Me gusta

Mención especial al maestro de ceremonias @Orzoweb
Como siempre, de matrícula.

11 Me gusta

Unas afotos de los queridos compañeros,
Atentos a los platos,

De izquierda a derecha
@Noave, @branchi, @Fernan , @Saxito y @Crimson

De derecha a izquierda
@jimmynashville, @sjmedina y @RUFIVK

De izquierda a derecha
@e-pablo y @jfim88

De izquierda a derecha
@Joaquin y @Alfie

24 Me gusta

Y para finalizar el sorteo del cual yo he sido agraciado con el lote proporcionado por el versado compañero @William.Ashbless !!



27 Me gusta

Bueno pues con esto y un bizcocho hasta el próximo cocidito madrileño !!
Creo que ha merecido la pena ver a todos disfrutar y pasar un rato muy divertido.
Un saludo a todos !!

19 Me gusta

Se ve que lo habéis pasado genial, una pinta estupenda los platos y ya nos enseñareis los regalitos!! Espero asistir a alguna de estas quedadas…

Saludos!

8 Me gusta

Como siempre lo hemos pasado genial.
Una pena no haber podido llegar a la comida.
Un lujo de compañía.

Nos vemos.pronto chicos

9 Me gusta

Pues ya por casa.
Puesta a enfriar una de las cervezas artesanas obsequio del amigo @branchi para la cena
Un magnífico día con buenos amigos y buena comida.
Nos volveremos a ver en el cocido, o fabada o …
Lo importante será la compañia

10 Me gusta

Tenía apañada la brochaza de @RUFIVK y el cabronazo de @Orzoweb ha metido mis 7 papeletas cuando ya había salido la brocha, la navaja, el jabón de @Bomarzo, la barrita de @racogon etc etc etc…
Me ha tocado mi asentador (con mi euro, @William.Ashbless), veía que me llevaba el myrsol, uffffffffff
Menos mal, me he traido una brocha, un after y una colonia Tabac.
LO HEMOS PASADO GENIAL
GRACIAS A TODOS
A @Crimson por llevarme y traerme

13 Me gusta

Gracias al Santi @Orzoweb por la organización a estado de lujo y a los compis por todo ,muchísimas gracias y nos vemos en la próxima .:alabanza:

8 Me gusta

@jimmynashville qué buena la camiseta del gran Clint!!!

4 Me gusta

6 Me gusta

Fuuu madre mía que pinta tiene todo!! Si organizan ese cocido en La Tercera entre el 22 y el 3, cuenten con mi arco!!

Saludos!

4 Me gusta

Joder Emilio. El otro dia vi una patata que se reia mas que tu … ja ja ja

Que tio mas serio por Dios. Desde que algún gañan te hizo probar el Toivo, estás que no hay quien te tosa … ja ja ja

Un abrazote !!!

Para la de Madrid, no me la pierdo !!!

6 Me gusta

En esta foto vemos que @racogon, aparte de un tio bien afeitado, es un tio optimista al 500%

Observese que tenia preparados 46 capazos, y solo ha llenado tres, y aun asi se rie el tio … ja ja ja

Un abrazote !!!

8 Me gusta