Primera Shavette (Merece la pena)

Me ha picado el gusanillo de las Shavette y he visto esta copia en alliexpress, merece la pena la compra? o compro una Vanta o una Parker?

2 Me gusta

Esta es un clon y no hay mucha información sobre ella.
Yo iría a por una de las otras dos que son apuesta segura.
Si me apuras, para empezar cogería una Eurostill, 3 Claveles o similar y probaría…

4 Me gusta

Perfecto, entonces haré eso.

1 me gusta

Ten en cuenta que para esa navaja de cuchillas recargables, necesitan de cuchillas más largas que las habituales de hoja partida. Habitualmente vienen dentro de cargadores con 15, 20 o 30 cuchillas.

si, lo se, viene con un paquete con 10 cuchillas creo, era por si el afeitado daba mejor sensaciones que una shavette normal, no lo se. Es muy parecida a la Feather SS por eso era el preguntar.

1 me gusta

Yo he probado varias, ayer me afeité con la Parker 31. La copia no se que tal será pero tengo las dos feather (ss y acr) y son la leche.
A ver si alguien que la tenga puede decir que tal es.

2 Me gusta

Mi pequeño consejo, una Parker R31 te sale bien de precio, no más de 15 euros, y es una herramienta excelente, si te quieres gastar un poco menos, como te dicen por arriba, una Eurostil o Tres Claveles, con esas te puedes iniciar muy requetebién

3 Me gusta

En mi opinión que soy savetero ya prácticamente desde mis inicios con el afeitado clásico es la herramienta que he utilizado más y a mí me gustan y me van bien, lo que se ha convertido en mi herramienta fija, pero esto es como todo, hay gente que les van muy mal y acaban hablando pestes de ellas y otros como yo que les va bien.
De las que más me gustan son de las mas sencillas tipo 3 claveles que quizás son de las que más mala fama tienen y últimamente estoy utilizando de otras sencillas tipo articulas o de abertura de mariposa y me van cojonudas también, a mí ese modelo de shavette que muestras en la fotografía no me gusta pero para gustos cada uno los suyos.
Así que para a mí merece la pena.

1 me gusta

Recibida la copia de Feather Artist Club,y probada.No la distingo de la original y afeita igual.Saludos.P.D.-Pesa un gramo menos que Feather.

5 Me gusta

Yo llevo dos aceitados con ella y no me gusta la sensación de las cuchillas que trae, muy muy ásperas. A ver si me hago con alguna cuchilla feather para comparar. Por lo demás bien, perfecto ajuste de la cuchilla y buenos acabados.

2 Me gusta

Narros, yo la he estrenado con cuchlla Feather pro-guard,las que habitualmente uso y todo ha ido bien,como si me hubiese afeitado con la feather .de acuerdo contigo el ajuste muy bueno y los acabados de lujo.

3 Me gusta

hola,

Juraria que un forero hizo una review de este clon de Feather SS.

En este hilo hablan tb del clon y dentro de él esta el video que mas abajo te pongo.

Y juraria que habia un video con el clon. Lo encontre:

Segun leí las diferencias son minimas. Comprando las cuchillas originales poco se diferenciará.

Que la disfrutes, es una shavette que tengo en mi wishlist jejej.

1 me gusta

Se me olvidaba, create una nueva cuenta para aliexpress y te dan 4€ de descuento asi te sale por 6,10€.

2 Me gusta

Eso es lo que hice yo y justo me ha llegado hace un rato.

A ver si a la tarde saco tiempo para colgar las fotos. Tiene muy buena pinta, cuerpo metálico y ajusta bastante bien la hoja, el muelle hace bastante presión. No he tenido ninguna original en la mano, pero creo que es una muy buena reproducción.

me estais poniendo los dientes largos jajajaj pero es que me gustaria coger una navaja que vi muy bonita aunque la tenga que afilar… jajajaja

1 me gusta

Pues adelante con la navaja, en esto hay que dejarse llevar por emociones, si quieres encontrar tu estilo.

he visto las fotos que has subido en el otro hilo jajaj se ve bonita si. Al final me la pillo pero en morada jaja ya veras.

Pongo en este hilo tus fotos para que lo vean tb. por aqui:
Os dejo aquí las fotos que le he hecho y colgado en el hilo de compras:

1 me gusta

Sinceramente, en morada tampoco me parece fea, jjajaja.

A mi me parace muy molona, original y distina… jajaja


Mi primera Shavette, regalo personal de @Atreyu, con 3 hojas de “aprendizaje” incluidas.
De momento despacito que estoy con la “L”. Gracias @Atreyu.

12 Me gusta