Primera Torreznada Primaveral de SCNG

queremos fotos chavales

2 Me gusta

Pues veréis lo que ha pasado : hemos llegado casi sin hambre y, cuando nos hemos acordado de hacer fotos, había poca comida ya en ellos.

Ahí van un par de ellas que he hecho yo :

De los torreznos, que los ha habido, no puedo dar prueba de vida. :slight_smile:

19 Me gusta

Los postres

19 Me gusta

que envidia

Reunión para aprender de los Maestros de las navajas.

26 Me gusta

Que pintaza!!gracias por las fotillos :thumbsup:

Verlas en horario de cena sin estar cenado da mucha hambre!! :sweat:

Voy a ello, un saludo.

2 Me gusta

Qué buena gente se ve por ahí, qué buenas viandas y qué buen vino de Tarancón.
A ver si la próxima no me tengo que privar de esos buenos ratos.

4 Me gusta

Bueno pues hemos pasado un día de cine rodeado de gente buena buena, como siempre. Un placer señores, a repetir pronto! Dejo prueba de vida del entrecot.

20 Me gusta

Lo he pasado genial, como siempre un placer.
Como no llegué a los torreznos a la hora de la comida, me los cene.

Nos vemos pronto amigos.
Un abrazo: Arturo

19 Me gusta

Buenos dias caballeros;
Lo primero de todo agradecer a los compañeros que se desplazaron para pasar un dia muy agradable.
Esta vez ha sido una reunión más familiar y ello nos ha dado pié para poder establecer una comunicación más cercana entre todos.
En la comida estuvimos @sjmedina, @Joaquin, @Alfie, @jfim88, @Fernan y servidor de ustedes.Se nos pasó en un plis plas entre degustar las especialidades alcarreñas y charlar de nuestras cosas.
Unas fotos ilustrativas;
El famoso “Torrezno”.

Entrantes variados con alas,

Alfie estaba de capricho y sus deseos son ordenes,corderito rico.

Bacalao con pisto,una de las estrellas de la casa.

Despúes nos desplazamos a Dublin para tomar unas copillas de calidad.
Se nos unieron mi paisano @jimmynashville , @Saxito, @arthas_fito y y su pareja Eva tan guapa y simpática como siempre en un salón preparado para nosotros disfrutando de los digestivos y de la compañia.

Para mí siempre es una recompensa ver disfrutar a todos en estas reuniones y establecer una manera de conocernos en persona fuera de los nicks.
Lo dicho,muchas gracias a todos,todos !!

PD-ya queda menos para la siguiente.

26 Me gusta

En esta reunión ya he aprendido a afilar un Kamisori
Sólo me falta un pequeño detalle:
¡¡¡No tengo ninguno!!!

5 Me gusta

Eso tiene fácil arreglo. Se trata solo de ahorrar.

4 Me gusta

Madre mía, ¡qué envidia tan sana me entra al ver las fotos de estas quedadas! ¡Un saludo a todos! :smile:

2 Me gusta

Tengo que probar un cuchillo de esos a ver que tal.

1 me gusta

Es un tío muy serio y tiene muy buen género.

@racogon , te digo lo mismo. Además, por lo menos en mi caso, la navaja venía lista para afeitar DE VERDAD.

4 Me gusta

Muchas gracias por la información

1 me gusta

Buenas señores,

Me alegra mucho que lo pasaran ustedes tan bien, me ha dado una envidia tremenda pero lamentablemente por segunda vez la doña me ha tenido de enfermero, ya que a mitad de camino nos tuvimos que dar la vuelta porque se estaba mareando y casi se me cae de la moto, ufffffff. Se ve que tiene alguna cervical tocada porque estaba fatal y se paso todo el día tumbada y empastillada sin poder moverse mucho… La he tenido que acercar en taxi hace un rato a la estación porque no me fiaba que fuéramos en moto por si se fastidiada otra vez…

En fin, se ve que la mala suerte me persigue últimamente, a ver si a la tercera…

Un abrazo y disculpas nuevamente por no haber podido acercarme.

6 Me gusta

Que se recupere la chica que la salud es más importante. A la próxima te esperamos si o si!

1 me gusta

Pues tiene muy buena pinta. Ya se yo lo que va a pasar.

Muchas gracias.

1 me gusta

A recuperar a la Doña que es lo más importante Sire