Problema con crema Álvarez Gómez?

Buenas tardes

Esta mañana he sacado la crema de Álvarez Gómez para afeitarme mañana, pues me gusta preparar los jabones el día antes porque si no el pequeño sale detrás de mi en cuanto me levanto de la cama. He abierto la crema, y pienso que este aspecto no es muy normal, ha soltado aceites y un poco licuada. La he metido en la nevera y a esperar mañana. Tengo todas mis cosas de afeitado en un armario de una habitación que no es calurosa, por eso me ha extrañado encontrar la crema así. Os ha pasado a vosotros lo mismo con esta crema?
Saludos

4 Me gusta

A mí me pasó lo mismo aunque pienso que fue por meterle la brocha poco escurrida. Aquellos tiempos cuando empezaba.
Lo solucioné guardándola en la nevera pero tardó días en recuperar su consistencia. Mientras tanto, rendía y olía igual.

2 Me gusta

Pues a mi me ha pasado todo lo contrario. Mi crema, después de 4 años, está más dura que una piedra.

2 Me gusta

Yo de momento la usado un par de veces y he cogido de la tapa, lo que se queda pegado, pero no brocha ni agua ni nada

1 me gusta

Algún compañero ha comentado lo mismo que tu, que dura durísima

1 me gusta

A mí me ha pasado al revés también, la mía está dura del todo.

La mia esta como un barrister, espumo con brocha directamente en tarro, luego la dejo abierta 24 horas y no le pasa nada. Me pasa igual con algunas TOBS, pero aroma, espuma y propiedades siguen igual que de nuevas

La mía es también como casi un B&M, así que cargo directamente pero noto que con el tiempo se va poniendo cada vez más duro.

Yo tuve una que acabé como en año y medio, siempre cargando en el tarro. Con el tiempo se fue poniendo algo más dura pero nunca le pasó algo remotamente parecido a lo de la tuya.

La mía está perfecta, tipo jabón mórbido, y siempre he cargado con la brocha directamente del bote.

La mía también está algo más dura, siempre cargo en el tarro.
Será por el calor? ( La del compañero)

1 me gusta

No estás solo, a mí también me pasó. Tampoco conseguía una espuma en condiciones… Es verdad que era en los inicios, pero no me pasaba con la Lea por ejemplo.
Al final la mezclé con un Derby y un Arko y todavía lo tengo por ahí.
Un saludo.
Qué no se piensen los de Álvarez Gómez que esto va a quedar así porque pienso comprar otra algún día. :joy:

1 me gusta

y sirve?
te lo pregunto por que crei que las cremas se estropean pronto.

Tuve una tres años y ahora otra que lleva dos años y a ninguna le pasó algo así, lo normal es que se vayan endureciendo con el tiempo

Yo les mandaría un correo a Álvarez Gómez con la foto, una vez les hice una consulta sobre la brocha que tenían y me contestaron muy rápido

1 me gusta

Funciona perfectamente.