Problema para encontrar peine Muhle Rocca R96

Buenas, lo primero encantado en haberme registrado en este foro, ya que os llevo siguiendo hace bastante pero nunca me había registrado.

Lo segundo es que tuve un problema, ya que se me cayó la maquinilla Muhle Rocca R96 partiéndose es el tornillo limpiamente en el punto de “soldadura” ya que eso no tiene arreglo necesito encontrar recambio, por lo que os pido ayuda haber si me decís donde lo puedo encontrar esa pieza.

PD: Gifts&Cafe aun no me ha dado solución despues de 1 mes.

Un saludo

4 Me gusta

Hace unos días se vendió un cabezal en el foro de compra/venta.

Voy a decir una chorrada, pero has hablado con Muhle?

1 me gusta

@jfim88 se puso en contacto con Mühle. Aquí tienes el hilo al respecto.

Saludos.

1 me gusta

Ok intentaré hablar con Muhle, gracias

1 me gusta

Se me ha caído mi ATT R1 al suelo dos veces y ni siquiera se ha arañado. Los de Muhle no lo están haciendo bien con esta maquinilla…La virtud del acero, entre otras, es la longevidad…si no la fabrican bien y se rompe ante el primer golpe, es mejor irse al zamack, que se va a comportar igual y es más barato. Ojo, que no critico al comprador, sino al fabricante. Yo estuve a punto de comprar una Muhle Rocca, porque son muy bonitas… Pero ya se ha comprobado que resistentes no son por varios caso que se han visto por la red.

3 Me gusta

Que el tornillo vaya soldado y no mecanizado en una sola pieza es una chapuza muy grande.

6 Me gusta

Ahí está el “quid” de la cuestión. Al estar soldado y/o pegado, es normal que se rompa al caerse. Para que no se rompiese la soldadura tendría que estar muy bien hecha y eso no es fácil. Lo más seguro que hay es el mecanizado desde una pieza única. Esa es, desde luego, la mejor opción.

2 Me gusta

Me he puesto en contacto con gifts&care y me han dicho que les mande un email con fotos exponiendo la queja para que Muhle me mande uno de repuesto sin cargo.

Tambien comentaros se aun solucionandome el problema voy a por una ATT R1 Kronos, pero me gustaría saber si alguien ha probado la Muhle Rocca y la ATT R1 y me puede decir cual es más agresiva de las 2, o si son similares.

Gracias de nuevo

Yo no tengo la Muhle Rocca, pero la ATT R1 es tan resistente como el carril de una vía de tren. Esa si se te cae, no se te rompe. Como ya dije antes, a mi se me ha caido dos veces y ni se ha arañado. De suavidad, para mi es tan suave como el cabezal DE89 de Edwin Jagger pero más efectivo, es decir, apura más.

2 Me gusta