Problemas con aduanas compra feather artist club

Parece que con Aliexpress no pasará esto, y es que los chinos son muy listos…

2 Me gusta

Mi consejo es que pagues, y que siempre consideres el coste de aduanas para futuras compras. Si no te toca pagar, fenomenal.

Los japoneses y los americanos son muy éticos en estos casos y no suelen declarar valores inferiores. Los chinos y rusos digamos que son menos escrupulosos :blush:

2 Me gusta

Jaja qué comedido por no decir piratas jaja

Pues eso es un ZASCA en toda la cara tanto a otras empresas extranjeras como a nosotros los españoles que compramos fuera, casi es mejor que nos digan directamente( solo podeis comprar en estas empresas ), en las demas os paramos los paquetes y pagais, que jeta, para mi muy mal por parte de correos

1 me gusta

Vete tú a saber qué tipo de acuerdo tienen y cuánto dinero se moverá ahí… :thinking:

1 me gusta

Los.chinos de ahora no les engañas como hace 30 años, ahora están “resabiaos”. Ya se encargarán para enviarlos a España usar esa compañía con acuerdo de correos.

Creo que el problema es que ellos (este japo en concreto) no mandan como gift, declaran el valor real del artículo. Y ahí es donde entra correos poniendo el cazo creo yo…
Los chinos mandan paquete cerrado, no se sabe lo que hay dentro, a menos que lo abran para verlo te lo entregan sin más…
Está bien para aprender, que sirva este post para futuras compras!! :grinning::grinning:
Saludos

1 me gusta

Que se preparen los ingleses con el Brexit… Todos saldremos perdiendo… Pero ellos… Más…

Y no lo digo con mala onda… :pensive:

Ya comprar a U. S. A. se complica y pronto Le tocará a Gran Bretaña…

2 Me gusta

es una putada lo que te ha pasado y tu diras lo que diriamos cualquiera en tu situacion … han comprao todo el foro esta shavette y me ha venido a tocar ami la china, pues si compañero, pero hay que pensar friamente y salvar el pellejo antes de salir mas herido aun. ese es tu objetivo.
si la devuelves pueden pasar dos cosas que una que puedas recuperar tu dinero y otra que el chino o japones te ponga algun tipo de problema y se haga el longanizo para darte vueltas con los 60 pavos. asi que lo que yo haria en tu situacion antes de perder mas. es ir a recogerla. piensa que luego teniendo a este foro tan fantastico puedes hacerte con unos jabones estupendos a buen precio y ahi vendra tu ganancia. no le des muchas vueltas. pero eso si, haz lo que te de la gana.

Creo que todos sabemos a estas alturas que cualquier paquete de más de 22 euros debe pagar aduanas. A partir de aquí…

exacto Legaffe, todo paquete que supere los 20 euros alli esta aduana para esperandote con la baselina, yo me compre unas botas en eeuu todo felizote en mi casa esperandolas ya que eran unas buenas botas a un precio genia y un dia llama el cartero a mi puerta diciendome prepara 95 pavos. ale . unas botas de segunda me salieron casi como nuevas. no compro mas fuera lo tengo clarinete. pero que estos de hacienda no se andan con tonterias literalmente te follan el culo. por menos de 30 euros no cogen el boli los hijos de puta.

Buenos días, finalmente pasé por correos a liquidar el tema.

Un saludo y ya se puede cerrar el hilo

3 Me gusta