Problemas con Amazon.com

Buenos días,
quería comentaros y enseñaros un problemita que me ha surgido con una comprar de nada en la versión global de Amazon y quería preguntaros si os ha pasado esto alguna vez con Amazon. En teoría era con Prime y con los pagos de aduanas y otros por adelantado. Ahora pendiente de que me devuelvan el dinero.
Saludos!!!
09

2 Me gusta

¿Has comprobado que la dirección de destino era correcta?

1 me gusta

Sí… eso ha sido lo primero…
Porque no suelo comprar mucho pero si algunas cosas para la peque que x aki no hay y me llegan sin problemas…

Con Amazon Global nunca tuve problemas, pero con Amazon España sí. Me puse en contacto por el chat y sin problemas me reintegraron el importe en forma de bono por el mismo valor para otra compra. La operadora fue muy amable y diligente. Mira en la opción “Help”. Ten preparado el número de orden y algunas compras (capturas o posibles enlaces) de pedidos a Amazon España que hayan llegado con éxito.

1 me gusta

Es un vendedor externo de amazon que no vende fuera de EEUU, lo raro es que te haya dejado comprar, a menos que hayas puesto dirección yanki, claro. Una compra similar y no me dejó comprar, entonces me abrí una cuenta en shipito para estos casos ,pero todavía no he probado

1 me gusta

Al final está es la solución… pero sólo se que no me tenía que haber dejado comprar… pero shipito me solucionará la papeleta de otras cosas q quiero comprar más

Pues no lo sé ,ya te digo que todavía no he probado pero al parecer te puede evitar el tema aduanas porque eres tú quien pone valor al producto rellenando el papel correspondiente. Te cobran 2$ por envío y por supuesto los gastos correspondientes de correos según peso y tamaño (te dan a elegir el sistema de envio).
Será cuestión de probar pero en este foro hay gente que ya lo ha hecho y tiene experiencia con ese tema.
SL2

1 me gusta