Problemas con correos y nuestra afición

Hola

Me acaba de fallar el envío de una navaja y, al ponerme en contacto con el vendedor, me comenta que el motivo de la devolución es que el contenido del paquete estaba considerado prohibido.
Parece que la normativa de correos prohíbe el transporte de armas y objetos peligrosos en sus servicios, y que están comprobando el contenido de los envíos.
También puede explicar el retraso de una gold dollar que compré a china hace tres semanas…
¿Alguien sabe algo más sobre este asunto?
Está claro que para nuestra afición es un problema, ya que el envío por agencia disparata los precios…
Pues ya está, un saludo cordial a todos y felices afeitados.

6 Me gusta

Me huele a escusa barata porque están desbordados.
He estado hoy en Correos para enviar un paquete a un compañero y así me lo han hecho saber.
Les he comentado que llevo 2 ó 3 semanas sin ver a mi Cartero y que ya he tenido problemas con ciertos envíos, que me cambian de Cartero cada 2 meses… :zipper_mouth_face::face_with_raised_eyebrow::sushing_face:

3 Me gusta

Hola, compañero y gracias por contestar.
Pues en mi zona (Barcelona) también he notado un empeoramiento en el servicio, sin embargo solo me han devuelto la navaja, el vendedor comenta que le ha pasado con otras ventas (devolución de navajas) y solo desde la semana pasada.
No sé que pensar

1 me gusta

En Madrid estamos igual.

De hecho correo ha convocado plazas para trabajar con ellos

1 me gusta

He enviado navajas a Madrid, Canarias, Palma de Mallorca etc…, ningún problema. La única vez fue un envío de Bermeo a mi pueblo (apenas 80km),y pasó como dices, debieron enchufar los rayos X esa vez…
Excusas de mal pagador me parece a mi. Espero un certificado desde Barcelona y van para tres días ya… En fin

1 me gusta

Yo estoy esperando una muestra de un compañero y ya va para 2 semanas… Cuando quieren se esmeran, pero en hacerlo mal.

2 Me gusta

Solo tengo dos navajas, una fue y volvió en un sobre acolchado al taller VK hace año y pico. Y la otra me llegó idem en una compra del foro. Creo que es imposible meter en rayos X toda la paquetería. Salvo nueva política de seguridad, que no son fechas…
Creo que no dan para más.
El Vetiver de Luna lleva 4 días en “Envío clasificado en centro logístico” que a saber que narices es.

Si, los vetiver están paradillos, no terminan de llegar

Bueno, es lo que trato de averiguar, si es una nueva política y cómo puede afectarnos.
Todos los envíos tienen retrasos, pero están devolviendo (desde hace dos semanas) solo las navajas, lo cual da que pensar.

Supongo que habrá una normativa que respalde ese procedimiento.
Si haciendo ésto con varios envíos se corre la voz y pasamos a enviar este tipo de artículos por mensajería privada, eso que se ahorran.

Estoy siendo un agente enemigo sin saberlo!!!
:rofl:

1 me gusta

No, estás siendo uno de los cabezas de turco.

2 Me gusta

Se acercan navidades…mas compras online…mas paquetes…menos trabajadores…y se lía.
Yo he perdido una muestra de @tarzan2

2 Me gusta

Pues desde Menorca tengo q decir q todo va cn mucho más retraso q comentáis xo es habitual… si empiezan a dar problemas puede haber alternativas… aki x ejemplo kiala funciona estupendo y sale barato xo no t lo llevan a casa

ASM también es barato, pero hay que recoger en agencia.
Lo he utilizado en mis envíos sin problema, pero en esta compra las condiciones las ponía el vendedor.

1 me gusta

Créeme Javier que a veces no es Correos el que nos la juega, a veces hay amigo de lo ajeno viviendo al lado, como el sobre asome un poco…es una tentación.

2 Me gusta

Se que los empleados de la Terminal de Carga y los de Aduanas tienen un foro parecido a este, con mogollón de apechuches que habéis dado por perdidos hace tiempo.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

De todo hay en la viña del señor.
Hace ya unos años salió una noticia en un periódico local de un Agente de Adunas de un aeropuerto americano que sacaba una pasta vendiendo cuchillos a través de Ebay.
Incautaba todos los cuchillos que pasaban por la terminar de Rayos X del aeropuerto y después lo vendía.

1 me gusta

Toco madera, a día de hoy habré recibido por Correos más de 50 navajas y no han devuelto ninguna por motivos de seguridad.

1 me gusta

Pues a mí eso me parece directamente ROBAR. Tanto si lo hace por su cuenta como si es la política de la empresa. No creo que los agentes de aduanas se puedan quedar con lo que no cumple los requisitos de sus inspecciones. Es de esos ejemplos que te encuentras de la exageración llevada al máximo. Desde cuando una navaja de afeitar es un arma prohibida??? Y aún así, está prohibido vender armas blancas prohibidas? Creo que está prohibido portarlas en público pero comprarlas y poseerlas todavía no. Me suena a colapso en correos, como todas las prenavidades

3 Me gusta