Problemas con correos y nuestra afición

Tengo pendientes varios certificados del 9, el 11 y el 15 de diciembre. Va a parecer el árbol de Nochebuena calvo del to.

Ha todos a los que se os retrasan tan evidentemente un certificado, deberíais mirar donde está el paquete con el código de seguimiento y después llamar o ir a la oficina que os toca y dar un poquito la brasa. En muchos casos, “misteriosamente” el paquete aparece a las pocas horas.

correos subió los precio y los tramos por peso no son nada interesantes .

llevo años utilizando esta web pasarela de varias agencias .

podéis elegir agencia modo de envio 24H y añadir algún tipo de seguro

Imagino que muchos de vosotros ya la conocéis

https://www.genei.es/ - buscar en google cupón descuento que siempre hay alguno .

un saludo

3 Me gusta

Creo que está gente de Correos está desatendiendo a los particulares para poder atender a los grandes clientes,como Amazon, sin aumentar sus recursos lo necesario.
Intentaré usar sus servicios lo menos posible…

2 Me gusta

A mi me vienen tardando los pedidos en la misma España una media de 4 días. Lo veo demasiado tiempo.

Desde después de navidades a mí siempre más de una semana. Pregunte en correos y me contaron que pasa lo de todas partes, se jubila más gente de la que entra y el trabajo es el mismo

2 Me gusta

Yo todavia tengo un paquete del amigo @joseafrutos rulando por esos mundos de Dios desde el 17 de Diciembre…

Del amigo @Juan_Torre también tenia una brocha por ahi de juerga que al final me llegó la semana pasada, pero desafortunadamente, ha superado la ley de correos, pero no la de Murphy, y al meterla a torno a desmochar ha tenido un enganchon y brocha a tomar por saco…

En fin…

2 Me gusta

No Pasa nadaaa, penas pasadas con nuevas alegrias se ahogan, pero no mandeis nada por correo ordinario amigos, es como lanzar una moneda al aire a cara o cruz, es lo mismo, todo certificado si pasa de 20 euros

2 Me gusta

Estos de Correos hay veces que me matan… Tres veces como Clasificado para un envío dentro del territorio nacional… Lo normal es una o dos… pero tres?.
En fin, esto es lo que tenemos. Así cada vez son más las empresas de mensajería y cada vez tienden a reducir los precios de los envíos.

Os pido una ayudita…por indicaciones del compi @Enzo1
Ayer le compré al compañero @Gacelito unas maravillosas Gibbs que en el día de hoy las ha enviado por correo certificado y posteriormente me ha enviado el resguardo y ohhhh sorpresa…desconozco si nuestro compi o el personal de correos se han equivocado con el Código Postal y han mandado el paquete a un pueblo de la siberia extremeña como es Cabeza del Buey…
¿Se puede hacer alguna gestión con correos para evitar que se pierda el paquete y qué se corrija la etiqueta para que llegue a su destino…?
Gracias por adelantado a todos los que me puedan dar algún tipo de ayuda…

2 Me gusta

Creo que no. Habrá que esperar que regrese al remitente

Échenle un ojo @Flamen80, @Gacelito

7 Me gusta

Gracias… :wink::+1:

1 me gusta

Gracias, Jonás…

A mi no me llego una navaja shavette que pedi a ebay pero que preferí que el vendedor fuera de Burgos para esperar menos y nunca llego sin que el vendedor supiera el motivo. Debe de haber algo de lo que comentas. Menos mal que dices que no lo has recibido y ebay te reembolsa rápido.

Para interés de todos…

La página de correos para modificación de datos de envío… No funciona.

Y lo que es peor… En la oficina de mi pueblo no tienen conocimiento de ese procedimiento…

Increible… :grimacing::grimacing::grimacing:

1 me gusta

No desesperaremos Antonio!!!

No es desesperación… Es cabreo mayúsculo…

Acostumbrado a pedir cosas a todo el mundo… Y ningún problema y aquí… :sob::sob:

1 me gusta