Problemas con telefono

Hola compañeros.

Llevo una temperada ya larga en la cual cuando intento contestar en algún tema ya sea citando a algún compañero o bien una respuesta normal.
Se me cierra la pagina y el foro. Derivandome al buscador de google.

Como el teléfono esta ya muy maltrecho pensé que seria un problema de este, pero no, ya que solo me pasa en SCNG. En otras paginas o foros de intetnetva todo bien.

Probe a cerrar sesion, borrar cache, etcetc y todo sigue igual el problema persiste y a la vez es muy molesto. Decir que desde el sobremesa o el portátil funciona perfecto.

A si que invoco a los grandes gurus del foro, para ver si puedo solucionar el problema.
Un saludete.

4 Me gusta

¿En otro u otros navegadores también te pasa (Google Chrome, Firefox, Opera…)? Tal vez tengas dañado el perfil. Dinos qué navegador es, para ver si tiene la posibilidad de sincronizar datos y que en una reinstalación los recuperases.

Yo uso Google y el navegador que trae por defecto el Xiaomi y no me da problema, tampoco en PC portátil.
De todos modos, mejor etiqueta a @Asistente o al gurú @skozz para que te den una respuesta más cercana que cualquier de nosotros :+1:

Si no has probado ya, instala Firefox o Chrome y haz pruebas.
A mi me pasa con el navegador que trae el telefono y es porque no gestiona bien la memoria y android termina reiniciando el proceso.

2 Me gusta

Yo uso el Chrome en el móvil y sin ningún problema

2 Me gusta

Yo también estoy usando Chrome y sin problema.

1 me gusta

Yo también Chrome y p’alante :+1:t2:

Es muy raro, como dicen los compañeros prueba con Chrome o Firefox, ya que los navegadores nativos de los móviles suelen quedarse desfasados y justamente el foro está hecho con tecnología que requiere unos requisitos minimos del navegador.

Prueba eso y si no ya entramos a mirar mas2en detalle el problema.