Problemas con una compra a un vendedor conocido

Joder bro… Que no ha pasado ni 10 horas desde la promesa… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Existe gente que aguanta mas sin fumar, jeje. :roll_eyes:

4 Me gusta

3 Me gusta

Vaya putada. Lo siento y gracias por el aviso, que siempre es bueno saberlo.

Yo hace poco compré una el tío es muy respetuoso y a mi me llegó sin problemas ahora es un brochon en toda regla hay que pensar que esta gente tiene mucho curro

Yo no le conozco, tengo una brocha de el (de segunda barba) pero en el extranjero la gente tiene el mismo concepto que se ha comentado aqui, de el. La brocha es bonita, el pelo esta bien, pero justo a mi se me ha desmochado. En ningnu momento digo que sea mal tipo ni que haga malas brochas, aunque algunas han salido como han salido, y la falta de profesionalidad esta a la orden del dia

2 Me gusta

Gustavo Romera, al parecer tuvo conmigo un mal comportamiento ya que se quedó los 100’55€ que le pagué por adelantado y no me hizo la brocha, nunca he dicho nada en contra de sus brochas, las otras 2 que me hizo son de lo mejor, y como en un hilo que se abrió porque no respondía, no hacía las brochas y además mintió descaradamente con falsas excusas, yo me sumé a la protesta y me amenazó con llevarme a los tribunales, con que retirara lo dicho, y si no no vería la brocha.
Se comportó como un ladrón y un sinvergüenza, ya que si no quería hacerme la brocha lo menos que podía hacer es la devolución del dinero y ni eso.
Por supuesto que no retiré lo que había puesto ya que siendo cierto, no tengo el porqué desdecirme y aquel hilo se cerró con el tiempo.
Sí que hubo uno que retiró lo dicho y no llegué a saber si recibió la brocha o no,
y pasado un tiempo prudencial volvió a pedir dinero para comprar nudos y empezó de nuevo a hacer brochas y mandarlas como si no hubiese pasado nada.
También averigüé que hizo la misma cochinada en Inglaterra y Francia sin embargo en Italia está muy bien considerado y no lo expulsaron de ningún sitio.
En mi grupo de Facebook hay varios que compraron sus brochas a sabiendas de lo que pasó y la han recibido y la ponen en los afeitados.

6 Me gusta

“ni brocha ni dinero”
al principio estaba muy pero que muy cabreado
ahora que ya pasó todo lo veo con otra perspectiva
ha sido la primera vez que me estafaron y mira que he hecho compras por internet …

3 Me gusta

Grata sorpresa de leerte por aquí, feliz año

1 me gusta

feliz año a todos :+1:

4 Me gusta

desde luego es para estar enfadado…

1 me gusta