Problemas con ver vídeos en el pc

Hola compis.

Abro este post, después de año y pico en el que no puedo ver vídeos de Youtube, o cualquier otro vídeo que aparezca en alguna web, período digital, etc…

Vamos descartando problemas:

  • Hasta Mayo tenía Vodafone y ahora teno Pepephone. Son dos líneas totalmente distintas.

Hará año y pico, estuve en la tienda donde lleva a arreglar el pc para hacer una copia de un documento y le pregunté al chico que los arregla y me dijo que le bajara la calidad a los vídeos de Youtube. Eso tampoco funcionó. A decir verdad nunca creí que fuera la solución, entre otras cosas porque el pc de mi curro, que es simplemente para el SO de la empresa, veo los vídeos de donde quiera a la perfección, pero bueno, lo intenté y no funcionó.

En Mayo o Junio, por un problema en un ventilador lo llevé y le comenté lo de los vídeos otra vez y miró la CPU por detrás y entonces se percató de que la solución que me dijo de bajar la calidad no tenía sentido debido a la tarjeta gráfica que montaba mi pc. Me dijo que lo miraba y cuando lo recogí me dijo que ya iba bien que era que no estaba actualizada la tarjeta, cosa que tampoco pensé que fuera la solución por que investigando por internet en su momento, creo que comprobé que estaba actualizada.
Os pongo que ordenador tengo en esta foto, yo de ordenadores se encenderlo y apagarlo, poco más.

Y la tarjeta gráfica es esta ( creo que es lo de la foto)

Los vídeos ya digo que se congelan todos y al rato siguen un par de segundos y se paran. Algunas veces sigue el sonido y la imagen se para y en otras se paran audio y vídeo.

A ver si me podéis echar una manita.

Cualquier cosa que se necesite para obtener información, me tenéis que decir antes como lo miro en el ordenador.

Gracias.

2 Me gusta

Prueba esto:

https://support.google.com/chrome/answer/6138475?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

¿Has mirado en la ayuda de Microsoft?

https://answers.microsoft.com/es-es/edge/forum/all/no-puedo-ver-videos-en-ningun-navegador-en-windows/635c520f-5b13-4015-b2b1-354b8648997d

¿Te pasa en el navegador Microsoft Edge? ¿o también en el Firefox y Google Chrome? Lo digo por descartar problemas con el javascript, o que lo tengas desactivado. Es raro porque no hacen falta codecs como antes, ya que la mayoría ahora se reproducen en HTML-5.

2 Me gusta

Al llevar tanto tiempo con el problema, he leído varios tutoriales y vídeos de youtube ( en el móvil). Esa opción ya la hice
Gracias por la ayuda

1 me gusta

Aqui si me subo, lei todo el texto y puedo comentarte algunas cosas que sabras -

1- deberian o deberias (o pagar como) actualizar el SO ya que es muy antiguo

2- puede ser que sea problemas de driver’s

3- SO mas nuevo es mas problemas y algo de seguridad (pero te sacas el peor drama{sin mencionar el back-up} que es la estabilidad)

4- descarto velocidad de internet, cambiar de navegador y actualizarlo

5- me ofrezco a hacer acceso remoto via teamviewer para brindar soporte tecnico

1 me gusta

Mira que el antivirus no te esté capando el navegador.

Antonio, en Chrome es el que siempre uso.
Firefox me lo bajé en su momento para comprobarlo y también. Además lo acabo de comprobar ahora mismo y también se quedan pillaos.

Acabo de desactivarlo momentáneamente y tampoco

1 me gusta

Tal vez no te he formulado bien la pregunta ¿no te funciona en el navegador de Microsoft ? el que tiene una “e” azul de logotipo. De todos modos revisa el enlace que te he puesto, por si viniese del filtro parental.

Mas practico: https://www.pcrisk.es/como-eliminar-el-spyware/restablecer-configuracion-navegadores

Por si es un virus, instala esto: https://es.malwarebytes.com/

(pero no descartaria la respuesta del HTML5)

En la “e” ni siquiera arranca el vídeo

Estaba viendo lo del control familiar ese pero no encuentro las opciones que dice el enlace

voy con este enlace!!!

es super antiguo ese navegador, te recomiendo exportar los favoritos;historial y constraseñas: vivaldi, firefox o chrome

te aparece esta opcion?

Mira el visor de sucesos a ver si te chiva algo.

Antes de nada ¿tienes actualizado el Sistema Operativo Windows? ¿y el resto de programas?

Configuración restablecida en internet explorer, chrome y firefox y sigue igual.

Si, esa opción en el internet explorer me aparece. Lo que pasa que internet explorer se me pilla y me pone que se tuvo que cerrar por un problema. Pero si, me sale la opción

como lo miro?