Problemas con ver vídeos en el pc

La leche!!! vamos a ello.

Desactivala, borra las cookies y cierra y abre el navegador… Comprueba que sigue desactivada

Pues a ver:

Algo ha mejorado ligeramente, ahora al menos no te entran ganas de darle un puñetazo al ordenador, pero se siguen pillando y no es posible ver un vídeo de forma decente.

Cuanta ram tienes instalada?

Uhmmmmmm… La conexion es por WiFi o por cable?

es por cable de toda la vida de Dios. Soy del 74!!!

que raro es tu caso compañero!

Es bastante raro la verdad. Me he leído miles de post, de casos de gente y nada.
Ya me dí por vencido pero estaba ahora en casa y como vi que @noctuido el otro día habló algo de ordenadores digo voy a probar a ver si hay suerte.

Ya solo se me ocurre desinstalar Chrome… Hacerle una limpieza con alguna utilidad para que borre todas las carpetas y archivos residuales del sistema y reinstalar la última versión de Chrome que haya disponible, deshabilitado la aceleración por hardware… Prueba a ver que pasa…

te molestaria grabar un corto video con el problema en cuestion?

Lo que pasa que luego no se subirlo, si me dices como lo hago. Por mi encantado.
Ya he grabado un trozo en el que se puede apreciar

Utiliza CCleaner para la limpieza y antes de reinstalar navega por el administrador de archivos a través de las carpetas del sistema… Elimina si ha quedado alguna de Chrome antes de reinstalar.

Ya digo que no tengo delante un PC para ayudarte mejor. Mira a actualizar el Flash Player, pues tu SO es ya viejo. Lo raro es que te pase en el Explorer y en el Chrome, ya que utilizan distintos colectores. Compruébalo desde la pagina oficial de Adobe y descárgalo.

Macho, que no soy bill gates!!! jaajjajaja

Ccleaner lo tengo.

Míratelo en el móvil…que veo que en el pc va a ser IM.PO.SI.BLE !!!

fijate esto: https://youtu.be/YiZaNdgyw6o

Eso, mira que actualizar el flash player. En el navegador no tienes ninguna extensión de bloqueo rollo adblock, etc

esto tambien: https://html5test.com/

• Error de driver’s
  • Incompatibilidad por SO

0 votantes