Problemas con ver vídeos en el pc

TU NAVEGADOR PUNTÚA 530 DE 555 PUNTOS.

Eso me aparece

https://get.adobe.com/flashplayer/?loc=es

1 me gusta

flash player descargado

Gracias por instalar Adobe Flash Player

Sigue sin ir fino los vídeos.

En el trabajo tengo windows xp si no mal recuerdo y van perfectos !!!

Chicos muchas gracias de verdad.

Voy a cenar, ya si no os importa vamos probando cosas.
Lo de actualizar a otro windows se puede hacer?

1 me gusta

@noctuido actualizado el ordenador

Algo es algo, pero como ya te dije sin el SP1 te falta el “tocho gordo” de actualizaciones. Ahora como te dije actualiza el Flash Player de la página oficial de Adobe desde el Explorer y luego también desde el Google Chrome (son plugins distintos) y te detectará la página de Adobe el navegador y Sistema operativo. Solo tendrás que aceptar las condiciones y desmarcar la posible morralla (barra de herramientas) que te pretendan instalar. El plugin acepta su instalación.

2 Me gusta

Como puedo saber lo del SP1?

1 me gusta

Botón de Inicio -->Configuración -->Sistema -->Acerca de… Al lado de la versión debería aparecerte el último Servipack instalado.

1 me gusta

Gracias Antonio
Mañana lo miro y os cuento.

2 Me gusta

Lo tengo

2 Me gusta

Eso va a ser de la Junta de la trócola seguro… :rofl::rofl::rofl:

Cuándo empiezan así lo mejor es formatear todo e instalar el sistema operativo de nuevo.

Lo de pegarle un puñetazo te entiendo porque el ordenador que yo tenía en la grabadora láser acabo con un martillazo de lo desesperado que me tenía…

Yo últimamente he instalado el windows 10 y va como la puta seda de momento…

2 Me gusta

Hace poco se instale el Windows nuevamente hará cosa de año y pico
Lo de Windows 10 tiene buena pinta

Pues entonces tienes soporte hasta enero de 2020 (1 año) ¿Desde cuándo te pasa? Si lo sabes, haz una copia de seguridad de los documentos, fotos, multimedia etc. a un soporte físico (pendrive, disco duro externo, DVD, etc.) y restaura a un punto anterior. Me suena por alguna foto tuya que tenías un HP.

https://support.hp.com/es-es/document/c01910827

Tampoco estaría de más que reinstalases los drivers.

Me pasa desde hace 1 año y pico

Tú que andas obsesionado con mover toneladas de peso y no te quitas de la cabeza las trócolas, latiguillos, hidráulicos, plumas, basculantes y demás. Luego vas y te lías a martillazos con lo primero que le ves problemas.

Ya en serio. No soy informático, ni me gusta Windows, lo tengo en dos particiones, para cuando a alguna administración del Estado no “le sale” que me comunique con ellos de otra forma. Normalmente uso Linux y la misma partición /home la tengo desde el 2007. Cero problemas, pero claro esto es como las herramientas de uno, que son intrasferibles, porque si las toma otro, las j**e.

De vez en cuando ayudo a algún amigo o allegado cuándo se le estropea su Windows, dicen no saber el porqué y al mirar su registro allí tienen Sodoma y Gomorra. La culpa no siempre es del sistema, sino de lo que hagas con él.

2 Me gusta

Eso es prácticamenteb recién adquirido entoces. No es en plan recriminatorio, pero ¿no pensastes en la garantía del que te lo entregó? A ver si te da la posibilidad de restaurarlo (para ello te pedirá un CD que te debió dar el vendedor y si me equivoco no te dio, al ser piratilla). Como no sean los drivers lo veo chungo.

1 me gusta

El ordenador es viejo
El formateo es el nuevo

Dime la ruta para actualizar los driver y esta tarde lo hago en casa

Hace muchos años se me fastidió la tarjeta gráfica (puede que sean los primeros síntomas de tu PC), la llevé a un “pofesional”, me dijo que le comprara otro ordenador, la conseguí yo con ayuda de un amigo que me dijo el modelo que era compatible (dejan de venderse en tiempo record) y se la puse yo por 45 € que me costó. Pero casos así pocos en los que con arreglillos el PC te viva quince años. Si es viejo, lo normal es que vayan fallando cosas.

1 me gusta