Problemas con ver vídeos en el pc

Tienes que mirar en la página del fabricante o buscando por Google con el modelo de portátil que tengas. Ahí verás un archivo para descargar e instalar. Es muy fácil de hacer.

1 me gusta

Lo raro es que si juego al call of dutty world of war si me deja jugar aunque al rato de chafe el juego porque la tarjeta es vieja pero si me deja jugar a ese juego es raro lo de los vídeos.

1 me gusta

Ya te dije que es raro que no te funcionase ni en el navegador Explorer o Edge, ni tampoco en el Google Chrome, ya que usan distintos plugins. Así que era sintomático que era algo más “gordo” lo que había detrás. No sabía lo de que dejaba de irte un juego, pero no me extraña, ya que digo que es sintomático de algo general y no de algo en particular. Esta tarde mira lo de los drivers y ya pocas opciones te van a quedar más allá de una actualización o formateo instalación, con la esperanza de que no sea la susodicha tarjeta gráfica, porque creo que no te será facil encontrarla y luego sustituirla.

1 me gusta

Ya os cuento esta tarde
Gracias Antonio!!

1 me gusta

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

dale un respiro a tu maquina, que sin dudas lo merece!

1 me gusta

Esta tarde lo intento y a ver qué tal.
Miraré lo de los drivers pero es que ya lo de los vídeos es por amor propio leches !!! Jejejejeje
Gracias

1 me gusta

chicos!!!
problema solucionado después de 2 años.
Un buen amigo me dijo que me bajara el Driver Booster y había un montón de controladores que necesitaban actualizarse. Algunos ponía del 2015 sin actualizar jejejeje.
Muchas gracias a todo de verdad. En estas 24 horas he aprendido más de informática que en 44 años.
Una cosita… sigo adelante con el windows 10?
O mejor no toco nada y me estoy quietecito???

3 Me gusta

Ya lo estoy instalando…

1 me gusta

De nada. A veces todo es tan simple como actualizar. Diría más, es imprescindible actualizar por seguridad.

A veces, actualizar es lo peor. Por lo menos con Windows 10. Experiencia propia en el p…o portátil.

Prefiero torre a muerte.

1 me gusta

Si no lo hacías ahora, lo tendrías que hacer antes de un año, ya que se quedaría sin soporte. Recuerda hacer actualizaciones, ya que suelen resolver problemas de seguridad y estabilidad, a excepción de algún bug regresivo puntual, son recomendables. Cada vez que hagas una actualización mayor (como la que estás haciendo), recuerda hacer respaldos.

El único problema que podrías tener un vez descargues la actualización, serían problemas de autentificación, si es que lo tienes piratilla.

1 me gusta

Hay veces que una actualización requiere más recursos del sistema, o tu hardware no soporta ciertas características, pero en mi experiencia pasar de Windows 7 al 10 no fue el caso. Cosa que sí ocurría al pasar del Xp al Vista, o del Vista al 7, que sí era para pensárselo. Suerte que tengo el PC y el portátil con ambos sistemas operativos cada uno, con lo que no ando apurado precisamente.

Cuando llevaba un rato instalando W10 me ha salido un mensaje de error. No se si volver a intentarlo.

1 me gusta

Nuevo error, abortamos instalación windows 10. Incluso he desactivado el antivirus por si era el problema.

1 me gusta

No me hacéis caso :sunglasses:

que error te salto?

lee esto: https://support.microsoft.com/es-ar/help/10587/windows-10-get-help-with-upgrade-installation-errors

1 me gusta

Justo cuando ya estaba actualizando me salta una ventana pequeña diciendo que “error en la instalación”

1 me gusta
  1. Copia dd seguridad de los datos

  2. Reinstala el antiguo Sistema Operativo

1 me gusta