Problemas con ver vídeos en el pc

Creo que debo pinchar en actualizar ahora, no?

Dale a “Siguiente”.

1 me gusta

Esta tarde lo termino a ver qué tal.

1 me gusta

Mi portátil netbook, en teoría se podía actualizar desde windows 7 original a windows 10.
Pero al comprarlo, pedí que me hicieran una partición en el disco duro.
Como consecuencia, tras innumerables intentos de actualizar, siempre me daba error.
Tuve que desistir de actualizar, por aburrimiento. Sigo con el w 7 original.

3 Me gusta

Yo a ver cuándo llegue a casa
Desconecté antivirus e internet y así si me iba esta mañana a ver ahora cuando llegue.

Con el Windows Xp y creo que también con el 98 SE hacía una partición para datos, pero con el volumen que ofrecen los discos externos que se venden, no tiene sentido apenas hacerlo. Si en tu caso eliminaron la partición con el “Recovery”, y vete a saber qué más es posible que te dé error, aunque yo se la quité y sí que me dejó.

1 me gusta

Lo he vuelto a intentar y después de 20 minutos me ha dado error.
De momento solucionado el problema lo de dejo así Antonio.
Ya cuando me de problemas el Windows ya veré si compro uno de segunda mano o lo que sea.

2 Me gusta

Un portátil o un PC bien cuidado dura mucho. Lo que pasa es que si a los niños de la casa empiezan con juegos que requieren muchos recursos y gráficos, se quedan obsoletos. Otro punto es el de la morralla de spyware y demás hierbas que se le mete, por no tener un mínimo de idea. Luego llega el técnico y te presupuesta casi lo que uno nuevo y claro… vas a por otro nuevo. Tengo un PC desde el 2004 y ahí sigue, no soy gamer y solo lo utilizo para cuatro cosas básicas. No es de extrañar porque los que desechamos aquí, en paises en vías de desarrollo, les dan “segundas vidas”.

4 Me gusta

Lo que me parece que obviais cuando habláis de actualizaciones del windows, se pasar de unos a otros, es vuestro hardware. Si vais a instalar el W10 y tenéis procesadores, tarjetas, etc un poco antiguos, el pc va a ir superlento. Una cosa es tener el pc actualizado y otra, cambiar de sistema operativo de un plumazo.

1 me gusta

Mi pc no es que sea lo último en informática pero creo que va sobrado para Windows 10.
Pero vamos me alegro de que haya dado error Windows 10 porque las pasé canutas con los pantallazos negros.
Lo sé…soy un piratilla pero no me da la gana de que Bill Gates sea más rico aún.

1 me gusta

Eso sí ocurría hasta Windows 7 y significaba o bien quedarte sin soporte de actualizaciones, o bien comprarte uno nuevo en muchos casos. El salto desde la versión 7 a la 10 no exige lo que las anteriores, que sí eran un disparate.

1 me gusta

No, yo no he quitado la partición. No sé hacerlo.
Simplemente intenté varias veces la instalación del W 10 y daba error inespecífico. Supuse que era por la partición. Previamente intenté tener al día las actualizaciones del W 7.
Como no supe dar con solución, opté por quedarme como estaba con W 7.

2 Me gusta

Yo cuando cambio de versión de windows (del xp al 7, del 7 al 8, del 8 al 10) formateo el ordenador y empiezo desde cero, no quiero nada heredado de anteriores versiones.

Desde que tengo el windows 10, no me acuerdo de cuando fue la última vez que he formateado y el ordenador va muy fino, con cero problemas.

1 me gusta