Productos Estrellas del 2017

Bueno…pues el 2017 terminó hace apenas 2 meses y se me ha ocurrido crear este hilo para que digamos qué elementos afeiteriles han sido los que hemos usado más veces durante el año pasado. Si os parece bien y el hilo tiene éxito, podremos volver a crear este hilo el año que viene para hacer la misma pregunta y así vemos la evolución de cada uno.

Pues al tajo…empiezo yo:

Maquinilla/Navaja: ATT R1 ==> Es la que más he usado en el 2017 porque es la que me ofrece mejor relación suavidad/apurado de todas. Ya veremos si en el 2018 hay alguna que pueda quitarle el puesto…

Cuchillas: Gillette 7 Oclock Sharp Edge ==> Porque son las que mejor me van con la ATT R1.

Brocha: Plisson L’Occitane ==> Espumo en cara y es la que más espuma me hace con la máxima suavidad.

Jabón/Crema de afeitar ==> Martin de Candre Clásico ==> Por la rapidez y abundancia de espuma que me genera. Me encanta parecer Papá Noel cuando me afeito…

After Shave: Creo que ha sido el proraso verde, seguido muy de cerca por el Razorock XXX.

Bueno…Espero vuestras aportaciones y espero que este hilo no quede en el olvido…¡hasta el año que viene!

11 Me gusta

Pues lo que más he usado ha sido esto;

Navaja: Friodur 72.

Maquinilla: Rockwell 6S.

Cuchillas: Gillette Silver Blue.

Brocha: aquí no lo tengo muy claro, tendría que tirar de hemeroteca, pero la cosa andara entre alguna Plissoft o alguna Zenith sintética.

Jabón: Barrister & Mann (en general).

After Shave: Lotion Opaline.

12 Me gusta

Yo lo uso todo por igual, intentando usarlo todo, pero lo que mas me ha gustado ha sido.

Maquinilla…R41
Cuchilla…Perma-Sharp
Jabón…Portus Cale
Brocha…Semogue 830

Y el after pues es siempre el mismo, gel aloe vera Deliplus

8 Me gusta

A lo que he dado más uso ha sido :

Brocha …Muhle sintética.
Pre…Emulsión Myrsol.
Jabón …TOBS Mr.Taylors.
Navaja…Voy rotando de mes en mes , pero yo diría Filarmónica.
After…TOBS Mr.Taylors.

Aunque intento dar uso a todo.

8 Me gusta

Brocha ------> Fine Stout Sintética
Maquinilla -----> Rockwell 6s
Cuchilla ------> Astra Verde
Jabón ------> Muchos ( desgraciadamente)
AFter -----> Brummel

6 Me gusta

Brocha: Simpson Chubby 2 manchurian badger
Maquinilla: Blackland Sabre L2.
Cuchilla: Gillette 7o’clock Sharpe Edge.
Jabón: Algún Barrister and Mann.
AS: Algun Barrister and Mann.
ASB; Castle Forbes Lime.

Estos han sido los aparejos que me mas me han gustado a lo largo de 2017. A ver qué Oda este año jeje.

8 Me gusta

Brocha: Yaqi sintética 24.
Jabón: Eufros Black Note.
Maquinilla: Rockwell 6S.
Cuchilla: Wizamet Super Iridium.
Loción: Williams Aqua Velva.

8 Me gusta

feather artist
semogue 1305
muhle rocca y gibbs reglable 17
nuavia rosso

6 Me gusta

Brocha: Semogue 1800
Jabón: MWF
Maquinilla: Merkur 37C Slant
Cuchilla: Persona Platinum
Loción: Williams Aqua Velva.
Bálsamo: Nivea Sensitive

8 Me gusta

Brocha.DRUIDA MANCHURIAN cuchillas.GILLETTE PLATINUM jabon.MARTIN DE CANDRE afther shave FLOID MENTOLADO VIGOROSO.maquinilla.COBRA CLASSIC.balsamo WELEDA…

7 Me gusta

Puedo sugerir de título “Productos estrellas del 2017”? más fácil de encontrar desde el búscador de la web y de identificar por nuevos usuarios.

3 Me gusta

Ya está cambiado!

1 me gusta

Maguinilla : wcs el capitan
Cuchilla : gillete silver blue
Crema : speick active
Locion : Tuff sensitive
Brocha : semogue 830

4 Me gusta

Como rookie poco puedo aportar, pero con el bálsamo Bulldog me doy por satisfecho. Ya tengo uno fijo para combatir el resecor de la piel en invierno.

2 Me gusta

Navaja Forgia Pizzi de la conjunta y Las dos Koraat
Jabones

  1. Santa Maria Novella
  2. Dapper Doc PAA
  3. Eufros Eden
    Brochas
    Mis Romera y mis Druida por igual
    After SMN emulsione…
    Pre Aceite Floid
5 Me gusta

Elemento de corte: Rockwell 6S R4 + cuchilla Feather New Hi-Stainless
Brocha: Semogue 1800
Jabón: Luna edición FA 2016 Bergamota Cedro Sándalo
Aftershave: Floïd Mentolado Vigoroso

4 Me gusta

Aquí va mi selección teniendo en cuenta que llevo un añito en esto y no he podido probar demasiadas cosas

Brocha …Yaqi sintética
Pre…No uso
Jabón …Martin de Candre.
Maquinilla…. ATT M1
After…emulsion Myrsol.

5 Me gusta

De lo que he probado nuevo en 2017, independientemente de que mejoren o no lo que ya tenía, me han sorprendido muy gratamente

Brocha Epsilon G&C 2B
Rockwell 6C
Cuchilla PermaSharp
Jabones ByLuna

5 Me gusta

De todo lo que he probado…

  • Maquinilla: Timeless 0.95
  • Cuchilla: Permasharp
  • Jabón: Wholly Kaw / Grooming Dept
  • Aftershave: Wholly Kaw / Chatillon Lux
  • Bálsamo: Eufros / SMN
4 Me gusta

Navaja: ABO (made in Tokio) 13/16+, estoy prendido de las navajas japonesas, tienen los vaciados simétricamente más perfectos que he visto. Una pena que la mayoría están sobre 6/8 - 13/16+ hacia abajo.

Maquinilla: Rockwell 6S.

Brocha: Yaqi tejón dos bandas. Tengo la suerte de no haber entrado (todavía) en la vorágine de la compra de brochas, después de mi primera EJ Best Badger (nada que destacar), tuve una de cerda y compré una Omega silver tip con alopecia galopante. La Yaqi es otro mundo comparada con el resto de brochas que tengo. Una suerte que me vaya tan bien porque de momento ahorraré en algo.

Jabón: Wholly Kaw King Oud.

After Shave: Loción Lea sin alcohol. Después de acaparar lociones alcohólicas, algunas de mis preferidas Tuff, Brummel, Pitralon… He descubierto que no me van nada bien, favorecen que me aparezcan pelos enquistados. Como me gusta mas las lociones que los bálsamos, estoy a la búsqueda de lociones sin alcohol, de momento la Lea pese a que no me gusta la sensación en la cara nada mas aplicarla (algo de ardor), y el aroma no me complace (desaparece rápidamente y no interfiere), me funciona y me deja la cara muy bien.

6 Me gusta