Productos que han ido por el desagüe

Siempre es un placer transmitir lo recibido … :grinning:

Que siga la “cadena” … :wink:

1 me gusta

Yo aplico una simplificación de este enfoque, como espumo de forma mixta, antes de empezar con el espumado masaje con el aceite(12 gotas) sobre la cara húmeda, como un minuto pero con cierta intensidad, luego cargo jabón y espumo en el bol.Mantengo el aceite hasta que termino de espumar en el cuenco.
Antes de pasar a espumar en la cara, aclaro el aceite bien con agua caliente, simplemente.Luego continúo el espumado en la cara.
No observo influencia en la espuma con este método y aprecio un efecto positivo en afeitado y post.
Por si es de ayuda

5 Me gusta

Yo preciso alargar el tiempo de acción del aceite precisamente por lo peculiar que es mi pelo … duro como una lezna … :sweat_smile:

Sin embargo entiendo que no en todos los casos deberá ser así … y por eso pienso que tu procedimiento viene a compensar los “excesos” del mío … :grinning:

Volvemos a lo de siempre … aún siendo la misma base … los detalles cambian de una persona a otra … :+1:

Por cierto … un fuerte abrazo … y a ver si en la próxima coincidimos que hace ya tiempo … :wave:

2 Me gusta

Así es, cuanto más tiempo lo dejemos hacer efecto, más actúan sus propiedades. Yo hoy lo he vuelto a hacer, porque los fines de semana dispongo de algo más de tiempo y me lo tomo con más calma, pero para el diario voy más justito de tiempo… Una buena recomendación de D. Vicente, en todo caso :ok_hand:

2 Me gusta