Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Eso hay que reponer pero Ya!. Aprovecha y pilla el essenza que tiene mayor fijación.

Tomo nota, no lo he probado :+1:t2:

Otra que muere, y que será repuesta puesto que es fundamental y fija para mi en verano a diario. Me encanta.

Compañero ¿que tal es el after shave, si lo has usado?

No, no lo he probado nunca.

Un post fue trasladado al siguiente tema: ¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

¿Pero esto no debería ir en el hilo de ¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado de La Barberia? :pensive:
EDITO @Asistente

Super muesta que me envió Agustín @Nazareno ya finalizada

Y ya repuesta con algo más

Le vi la Royale Ambree a @ElPablico y me acordé de que me gustaba.
Si es que no tengo remedio :wink:

Buena “terna” te acompaña … :ok_hand:

Me alegro que te haya gustado Andrés.

:joy::joy::alabanza:

Hoy se ha terminado mi Dolce & Gabbana pour Homme.

Aunque no de forma inmediata, tengo que hacer hueco :wink:, volverá con toda seguridad.

Ayer, último uso de «Agua de Colonia Concentrada Barbería» de Álvarez Gómez.

Como la anterior baja en mi “arsenal” seguro que vuelve, aunque no creo que sea ya en este verano.:sweat_smile:

Y sigue la racha, parece que en estas semanas el material olisqueril se termina sin parar.

Es lo que tiene esto del AHORRO, acaba uno con tantas cosas que en algún momento se tiene que acabar algo ¿no es así? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hoy ha causado baja forzosa la botella de Fragonard Grand Luxe, al huir, de mis manos húmedas, como un bólido celeste y aumentando increíblemente la velocidad se ha estampado contra la encimera del baño, despidiéndose de mi vista dispersa en miles de fragmentos de cristal y lágrimas de colonia.
No he tenido tiempo de hacer fotos. Al instante mi circunstancia primera ha salido de las sombras con sus herramientas y en unos segundos el único resto del percance era el aroma.
Estoy en shock por la rapidez de la escena.
Necesito un sol y sombra.

Qué poético te ponen las desgracias compañero :smile: :thumbsup:

Q vas a hacerle amigo. Pero qué velocidad tomo la h p de la botella.

En tres dias
Santa maria novella agua de la reina,
lavanda de atkinson
aqua clasica de Borsari
salvo la lavanda, de momento no repondré

Recollons! Pon una palometa y un cremaet per a mi!
Te acompaño en el sentimiento