Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Buenas!

Pues a rey muerto, rey puesto!:

De niño creo que este tipo de aroma era más común porque lo recuerdo oler entre mis mayores, pero sólo lo he encontrado hoy día en esta colonia inglesa que se ha convertido para mi en un imprescindible pese a que es bastante cara y debo husmear mucho en internet para encontrar ofertas puntuales: tiene mucha fijación para ser inglesa y casa perfectamente tanto con su jabón compañero de sebo (que también guardo como oro en paño en su jabonera) como con el Martin de Candre Fougere. Me da pena hasta de tirar la botellita oye, jaja

Un saludete

p.d.: si alguien conoce algún “sucedáneo” más barato soy todo orejas…

11 Me gusta

Quizás Azzaro pour Homme, aunque es más fuertecilla, ya te lo digo por delante :grinning:

1 me gusta

Hoy se acabo el Allure Homme, ahora a probar otras

7 Me gusta

Se acabó otro botellón de Agua Lavanda Puig.
Me encanta regarme con ella.
Ya tengo su repuesto :ok_hand:

13 Me gusta
3 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: ¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Peerooooo la emulsión Myrsol ¿es un perfume? :wink: primera noticia :sunglasses:

COÑO !!!

@Andresiky … Que la he CAGAO !!!

Como nunca termino Nada, he visto un Hilo de "Acabado " y ahí he Plantao yo mi discurso.

Quien puede cambiar MI DISERTACIÓN de Sección ???

Sorry a Todos…

2 Me gusta

Un @Asistente :+1:

1 me gusta

La auténtica Carmen Maura en versión polv-zo.

Buena dirección, no la conocía (mal descubrimiento) :wink:

Hoy ha muerto este:

16 Me gusta

Eso hay que reponer pero Ya!. Aprovecha y pilla el essenza que tiene mayor fijación.

1 me gusta

Tomo nota, no lo he probado :+1:t2:

1 me gusta

Otra que muere, y que será repuesta puesto que es fundamental y fija para mi en verano a diario. Me encanta.

19 Me gusta

Compañero ¿que tal es el after shave, si lo has usado?

No, no lo he probado nunca.

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: ¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

¿Pero esto no debería ir en el hilo de ¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado de La Barberia? :pensive:
EDITO @Asistente

Super muesta que me envió Agustín @Nazareno ya finalizada

Y ya repuesta con algo más

Le vi la Royale Ambree a @ElPablico y me acordé de que me gustaba.
Si es que no tengo remedio :wink:

13 Me gusta