Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

jajaja , gracias por el apoyo jejeje

4 Me gusta

Pero no hace falta que lo borres hombre, que nos ha pasado a muchos que lo mueva algún @Asistente y ya es suficiente.
Saludos

3 Me gusta

Lo movi yo mismo jejeje , gracias igualmente

2 Me gusta

Me ha dado buenos momentos … y muy gratificantes … volveré a comprarla … en mi “arsenal” es un básico … :heart_eyes:

15 Me gusta

A quér huele eso?! :relieved: Parece un refresco :grin::grin:
El otro día me pareció verla en druni …pero ni me dio por acercarme

1 me gusta

Es una mezcla floral,lavanda y vainilla,con un punto chispeante y un deje sintético.
Tiene una correcta permanencia y por 20€ me parece una buena compra.

5 Me gusta

Ok. Muchas gracias …me han dejado flipao viendo el arsenal que tienen de repuesto :grin::grin::grin:
A ver si otro día le echo un tiento :+1:

2 Me gusta

En Druni tienda fisica no llega a los 15 aurelios. Pruebala :wink:

3 Me gusta

Pues ya tenía la.duda de donde la había visto porque he mirado la web y no la tienen :roll_eyes:

1 me gusta

Baja de hoy…

No la repondré… a no ser que me la regalen… es buena y duradera pero tengo demasiadas edt y hay que seguir gastando…:grinning:

13 Me gusta

Uno más que se va este mes


A mi juicio, lo mejor que tiene esta marca
A ver lo que tardan en cargársela

14 Me gusta

Pues hoy ha caído este clásico aroma invernal inglés:

La pena es que esta línea la descontinuo la marca así que mal asunto… Por suerte colonias no me faltan para sustituirla, Jeje.

Un saludete

15 Me gusta


Murió el Infusion d’Homme. Afortunadamente hay repuesto

15 Me gusta

Pues poca queda ya… Hay que racionarla.

3 Me gusta

Pues efectivamente esta mañana ha caído. Black Hawk Down!!.. de momento no será repuesta, además tengo pendiente oler la versión oud que sacaron.

13 Me gusta

Qué tal va el Acqua di Parma? Es comparable o trae reminiscencias de alguna otra? He leído que la original y la Essenza son las mejores, pero no me he lanzado a comprar frasco porque no encuentro muestras y paso de comprar a ciegas a ese precio.

Luis para mi gusto la Essenza es lo mejor de la casa. Puedes meter la nariz en el Tajo británico. Y así comparar y te haces una idea.

1 me gusta

Vale, pero os recuerda a alguna otra? Soy más bien clásico (ahora uso 4711 y Barbería de AG), aunquehe usado Lavanda de Atkinson, Loewe y hasta DG pour Homme, que encantaba a las féminas, pero a mí, ni fu ni fa. Sigue siendo dinero,.para que después me defraude o incluso no me guste. Gracias.

2 Me gusta

Estamos hablando de uno de los grandes aromas de la perfumería. Así como las restantes que he probado de la marca, no han vuelto a reaparecer por mi baño, siempre tengo esta. No voy a hacer una reseña de una colonia sobre la que se ha escrito tanto y en algunas ocasiones muy bien escrito. No se donde vives, pero ya es relativamente sencillo encontrarla para probarla, sin necesidad de comprar a ciegas, de modo que como siempre digo, pruébala por ti mismo para ver como se comporta en tu piel y como es su evolución , rendimiento y sillage. MI opinión personal es que es un clásico absolutamente imprescindible. y mas en tiempos o zonas cálidas.

8 Me gusta

Gracias