Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Si te gusta lo cítrico te tiene que gustar sí o sí ADP. De hecho me parece muy difícil que a alguien no le guste. Otra cosa es que estés dispuesto a pagar el precio que piden por una colonia que huele a gloria, pero rinde poco.

Essenza es la misma base pero (como el color de su frasco) más oscura, con un secado más amaderado, y con un rendimiento bastante superior y casi de récord para una concentración EdC. Prueba ambas y compra Essenza :laughing:

6 Me gusta

Aunque soy cordobés, vivo en Granada desde hace un año y pico y, por aquí, ni en el Corte Inglés se encuentra. En fin…

vaya mala suerte. Y mira que la he visto en sitios mucho mas pequeños. sino en perfumerias pequeñas y buenas en el CI o en Julia suelen tenerla

2 Me gusta

En Granada hay una perfumería que vende perfumes de nicho. Igual ahí la tienen. Se llama il profumiere. Por llamar no pierdes nada… Por ir igual sí que pierdes, pero algo de peso en la cartera.:grin:

3 Me gusta

Doy fe de la persistencia del Essenza es mayor, en la única perfumería que la he visto por estos lares probé una tarde ambas, una en cada muñeca, y por la noche mi inútil napia ya sólo percibía la susodicha.

4 Me gusta

Muchas gracias. Comienza a funcionar Google Maps ipso facto.

1 me gusta

Aquí explican muy bien cómo es Essenza.

7 Me gusta

Pues yo tengo ésta como la mejor cítrica que he probado. Pero tampoco son tantas.

11 Me gusta

Muchas gracias por compartir el enlace.

1 me gusta

Es que esa es una pasada también.

1 me gusta

Finiquitada otra Grand Luxe,tengo otra por ahí :ok_hand:t3:

22 Me gusta

Tiene mérito fundir 200ml de una colonia, con el arsenal que solemos manejar :see_no_evil:

6 Me gusta

Mediante el sistema “a cascoporro y mandoble” no tiene ningún misterio … :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Deja, deja, que aún así…:grinning:

4 Me gusta

Vicente,pero es que esta viene con vaporizador :wink: Y tienes que darle pero bien dado 20 chuflazos o más por puesta, para que proyecte bien :joy::joy:

2 Me gusta

Yo es que soy de botella con agujero … :joy: me gusta mucho más así … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Claro, cascoporro y mandoble :wink:

2 Me gusta

Despedida, con un hasta la vista (muchas probabilidades de que vuelva): L’Homme Ideal de Guerlain.

17 Me gusta

¿¡ Pero eso es perfume??? :thinking:

1 me gusta

Causa baja . Dos años desde que la conocí en paris


Ya tiene recambio

16 Me gusta