Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Tras toda la semana anterior usándola con profusión casi psicótica, la he acabado. 30ml que llevaban conmigo unos 7 años, ni más ni menos.

19 Me gusta

Esa colonia representa la definición exacta de olor a limpio con clase. :heart_eyes:

2 Me gusta


Cae en acto de servicio . Un magnífico aroma que de momento no será repuesto. Cálido y elegante , aunque le falta un poco de punch, o seré yo que me estoy acostumbrando al agua de perfume .

14 Me gusta

No es un dechado de potencia, pero huele muy bien.

1 me gusta

Joer! Si llega a ser de 200ml la tienes que dejar en herencia :grin::grin::grin::grin:

2 Me gusta

Como dije en el hilo correspondiente a perfumes y colonias del día, acabada la Horizon de Davidoff.

13 Me gusta

Calla, que alguna tengo de tamaño grande que seguramente la acabe usando el crío

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

El mejor perfumado de la guardería

2 Me gusta

Terminado mi frasco de Original Eau de Cologne N° 4711, y es de las que volverá.

7 Me gusta

una joya!!!

Y que lo digas

1 me gusta

Tienes que comprar el botellón de 800ml.

4 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Acabada y aunque me gusta mucho, de momento no sera repuesta, hay otras colonias en el armario y con estos envases de 180 ml y las rotaciones cuesta mucho acabarlos

24 Me gusta


Finiquitada no creo que vuelva de nuevo hay mucho que gastar y probar, además para mi gusto no es lo mas agradable este “caldejo” que sirve para todo.

20 Me gusta

Finalizadas … y celebradas las correspondientes “exequias” con salvas de honores … :grinning:

Nota.- ya se encuentran en la “vitrina de las fragancias habituales” los sustitutos de estas dos indispensables de @ElPablico:stuck_out_tongue_winking_eye:

19 Me gusta

Finiquitada. Si alguien quiere la botella para rellenar porque tenga pensado comprar el botellón, suya es.

17 Me gusta

No creo que tenga reposición :man_shrugging:

15 Me gusta


Yo creo que si tendrá reposición. Más de la mitad se la ha ventilado la cariño. Absolutamente unisex aunque a mí personalmente me da un poco igual esto del género en los perfumes. Muy por encima de la media de las fresquitas citricas

15 Me gusta