Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Me gusta y volverá, pero no ahora. Vamos a dejar pasar un tiempo ya que estaba tan acostumbrado a ella que me parecía no llevarla, eso que mi mujer me decía que sí que se notaba.

20 Me gusta

Despues de un uso bastante intensivo, finalizada la colonia de Oliver and Co, De momento no se repondra, veremos a ver si el proximo verano.

13 Me gusta

A Rey muerto

,
Rey puesto

19 Me gusta

Otra fresquita que se acaba

18 Me gusta

Pues otra que finaliza con honores


Gotas frescas para hombre de Instituto Español
Algún día volverá pero de momento hay mucho que gastar.

15 Me gusta

Para mi gusto el aftershave me gusta más en olor. Olor quizás más simple pero con mayor pegada.

Otra que se va con el verano. Pese a los calores, de momento no será repuesta . Hay que dar salida a otras

17 Me gusta

Pués este decant de 5 ml de Dior Homme Cologne finiquitado en poco tiempo. Volverá sin duda en épocas estivales porque me gusta mucho.

12 Me gusta

Este decant que lo tenia olvidado al fondo del cajón y le quedaba media puesta.

9 Me gusta

77
Comprada en el foro. Ha caido. Hoy he escurrido lo poco que quedaba . No creo que vuelva, para mí, cuesta más de lo que vale, en mí , dura un suspiro

11 Me gusta

Joder, le has dado a saco.

2 Me gusta

Un mes o poco más … a diestro y siniestro, entre que no me duraba mucho, y el calor … A la mañana y medio día repetimos :grin:

3 Me gusta

A mí me daba unas 4/5 horas, haciéndose notar la primera, y ya después decaía para quedarse a ras de piel. Pero vamos, como la inmensa mayoría. Encontrar algo con buen rendimiento en la perfumería actual es complicado.

1 me gusta

Así es …repitiendo aplicación a medio día/tarde , por la noche ya no quedaba más que algo muy muy tenue en la zona de la pechera :grin: , ni si quiera en la camisa (si se podía impregnar algo) quedaban restos.

1 me gusta

Pues vete haciéndote a la idea de que eso es lo más común. Siempre hay excepciones, claro, pero por desgracia suelen ser más caras, y algunas directamente impagables sin ser el tío Gilito.

1 me gusta

Es verdad. …y curiosamente, las marcas más conocidas o más comerciales, suelen ser las que más tendencia a ésto llevan, en vez de gastarse los dineros en aceites esenciales, se los gastan en campañas publicitarias.

Por cierto Roi tengo un Oud de camino, que debería haber llegado hoy, espero llegue mañana desde Notino. A ver qué tal …la Ferrari siempre está fuera de stock, así que a ver cómo sale la que viene de camino, parecía tener buenas opiniones

Que te parece la Swiss Arabian Shaghaf Oud? :roll_eyes:

4 Me gusta

No la he probado, pero por lo que comentan… A ver si te va a resultar un poco “dura”.

Edito: bah, ni caso, me he confundido. Leo buenas críticas, ya contarás qué tal.

1 me gusta

Bueno …aquí los inviernos también son duros, a ver qué tal!
Que somos, leones o webones??? :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Jajajaa, pensaba que era uno de Swiss Arabian que huele a establo, pero parece que no, comentan que es el típico combo oud/rosa con un toque gourmand.

1 me gusta

Si, al parecer está un poco refinado y ha salido un aroma bastante decente. Viene otra Ferrari para ir combinando por si llega a hacerse cargante :wink:

No soy de comprar perfumes sin haber olido antes. Soy muy mío para ésto, y el mismo aroma de una u otra marca pueden parecerse poco o nada…pero el enableo y las horas que echamos investigando en la web …es lo q tiene

2 Me gusta