Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Hoy los últimos chuflos de esta:

Volverá pero de momento hay mucho que acabar :sweat_smile:

9 Me gusta

16 Me gusta

Buenos productos y recomendables por calidad precio. No repetiré xq hay mucho que probar!!!

:sweat_smile:

Pedazo de perfume si señor … que se note los señores con estilo … :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Después de un servicio impecable … pasan a la reserva … y de momento no van a ser repuestos … el ansia probadora precisa espacio para otras fragancias … :grinning:

26 Me gusta

Hay que ir reponiendo una de mis favoritas desde hace años.

Bueno… el repuesto procede de un regalito “orientado” por aquello del ahorro…

(upload://8HW957pwIYBShgC2CMcxBXhep2L.jpeg)

24 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: ¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Poco perfume veo yo ahí :wink:
Más bien tendría que ir en el hilo de los productos de afeitado.

Lo siento, ruego que me disculpen y si quieren lo muevan al lugar correcto.

1 me gusta

No pasa nada todos nos hemos equivocado alguna vez.
c26520aa4eeee1a32526b05b68aed767b40c99ac-1
Pidamoslo a algun @Asistente que lo mueva.

3 Me gusta

Este fin de semana, se han despedido Pure XS de Paco Rabanne (no creo que la repita, aunque nunca se sabe :wink:)

Y también, Artisan Blu de John Varvatos que tiene más posibilidades de volver (aunque hay otras hermanas suyas que podrían sustituirla :sweat_smile:)

15 Me gusta

De la varvatos estoy deseando probarla, aunque creo que los fijadores no son el fuerte de esta marca. De la xs, no me extraña que la acabes, llevas dos meses a saco con ella
Te importaría poner sensaciones en estela y proyección, te han piropeado alguna vez?

La “Pure XS” es para mi torpe narizota un fragancia fresca, con toques cítricos, algo dulzona y con un fondo algo amaderado. No deja una estela muy pronunciada , por lo menos en mi piel tiene una permanencia bastante buena.

Piroprarme por ella no, y tampoco me han pedido que no me la ponga más; por lo que mi conclusión es que al sexo opuesto le es indiferente.:wink::wink:

2 Me gusta

La visión de que queda poco me invita a aumentar la frecuencia de su uso, buscando compulsivamente acabarla.:crazy_face::crazy_face:

3 Me gusta

Ya es mi cuarto bote creo. El tener esta colonia se lo debo al amigo @Nazareno

24 Me gusta

Pues estate atento, el año pasado sacaron pack especial Navidad con la colonia grande y el bálsamo a muy buen precio

4 Me gusta

Cierto, en perfumeriaspaco, a 29€ la colonia y el bálsamo.
Esta colonia que tengo son de 150

3 Me gusta

Sí la de 150 ml. es la de los campeones :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

El secreto, echarte como si no hubiera un mañana.

2 Me gusta