Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

El secreto, echarte como si no hubiera un mañana.

Yo tengo la suerte de que se me fija bien y tampoco me hace falta bañarme. De hecho todavía me dura el frasco del año pasado…

Últimos chuflos y se acabó

Por el precio que tiene no se le puede pedir más, pero no creo que vuelva de nuevo, me ha cansado un poco.

Hombre, llevas unos días dándole candela, normal que te haya cansado un poco.

Ya se intuía el final de la misma y la ansia de acabar con ella era muy grande :sweat_smile: no todos los días se finaliza algo :wink:

Como ya había comentado, mi EdT «Gentleman (2017)» de Givenchy tenía los días contados en cuanto vi que quedaba poco en la botella, ya que eso es un acicate para que aumente la frecuencia de uso y conseguir acabar algo de vez de cuando.:wink:

Aunque la fragancia me resulta agradable no creo que repita, porque me gusta más la versión original de la fragancia que ésta.

Y a mi, la versión de Gentleman de Givenchy de 1974 aunque esté reformulada me parece que es bastante mejor.

Se terminó fuera de temporada después de unos 12 años en rotación, estuvo bien mientras duró pero no lo suficiente como para repetir. Por desgracia nos falta vida para probarlo todo :joy:

Finiquitada hoy. No repetiré. Saludos chavales.

Yo también lo pregunto.

Este par han caído.