Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Yo tengo la suerte de que se me fija bien y tampoco me hace falta bañarme. De hecho todavía me dura el frasco del año pasado…

3 Me gusta

Últimos chuflos y se acabó


Por el precio que tiene no se le puede pedir más, pero no creo que vuelva de nuevo, me ha cansado un poco.

17 Me gusta

Hombre, llevas unos días dándole candela, normal que te haya cansado un poco.

2 Me gusta

Ya se intuía el final de la misma y la ansia de acabar con ella era muy grande :sweat_smile: no todos los días se finaliza algo :wink:

3 Me gusta

Como ya había comentado, mi EdT «Gentleman (2017)» de Givenchy tenía los días contados en cuanto vi que quedaba poco en la botella, ya que eso es un acicate para que aumente la frecuencia de uso y conseguir acabar algo de vez de cuando.:wink:


Aunque la fragancia me resulta agradable no creo que repita, porque me gusta más la versión original de la fragancia que ésta.

15 Me gusta

Y a mi, la versión de Gentleman de Givenchy de 1974 aunque esté reformulada me parece que es bastante mejor.

4 Me gusta

Se terminó fuera de temporada después de unos 12 años en rotación, estuvo bien mientras duró pero no lo suficiente como para repetir. Por desgracia nos falta vida para probarlo todo :joy:

17 Me gusta


Finiquitada hoy. No repetiré. Saludos chavales.

18 Me gusta

Yo también lo pregunto.

Este par han caído.

21 Me gusta

Ha caido en plena Nochebuena. Ya tiene reposición desde la pasada Navidad. Iré haciéndome con lo que vaya encontrándome de Amor pour Homme, porque es una fragancia descatalogada hace ya algún tiempo

20 Me gusta

Pues se acabó. No volverá, es peor que un agua de colonia, según te la pones huele un poco hasta que seca, despues solo a ras de piel

18 Me gusta

Buen producto a gran precio:

Aunque me gusto bastante, tardará en volver que hay que gastar del fondo de la estantería.

Saludos.

21 Me gusta

Mi primera colonia y la que me acompañó hasta los 15 años ¡¡
Cuantos recuerdos…

1 me gusta

Como dicen ahora, es un must have.

1 me gusta

La Toja Manantiales, comprada en la tienda de La Toja, pasó a mejor vida, no adjunto foto porque me quitaron el frasco vacío para no se que experimento de aceite en el instituto

3 Me gusta

Rica rica, de mis favoritas

1 me gusta

Una BBB, aparte que en mi piel si que aguanta un buen rato.

1 me gusta

Baja de este perfume con su respectiva reposición mi perfume de cabecera!

24 Me gusta

…Me estrenó por estos lares con la finalización de está (para mi gusto) gran colonia.
Volvera a casa seguro…cuando la cartera lo permita…THE END.:sob:

20 Me gusta