Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Terminada A*Men, aunque me gusta.
Por ahora no la repondre, hay muchas cosas por probar :wink:

16 Me gusta

Caída con honor ;


Repuesta en forma de eau de parfum

24 Me gusta

Como bien dice la máxima … "Ha muerto el Rey … Viva el Rey " … pues eso … :grinning:

23 Me gusta

Es mi olor de cabecera, soy de pocos perfumes, colonias… Cuando me gusta uno soy fiel.

No sé cuántos años llevaré usándolo sobre 19 más o menos y sigue siendo mi olor.

Como no podía ser de otra manera ya tiene repuesto mi querida Carolina Herrera

22 Me gusta

Hoy ha sido el último servicio de la fragancia Gentlemen Only de Givenchy.

5 Me gusta

Esta Adidas acabó su vida útil, está bien, no me ha disgustado, pero como tengo una lista un tanto larga de perfumes/colonias por gastar no creo que vuelva

12 Me gusta

Caído con honores y lo voy a seguir usando (tengo varios repuestos). Teniendo esta loción y la Opaline, me sobran todas las demás.

27 Me gusta

Te has colado de hilo compadre.:wink:

Por cierto, buena loción que ademas viene de perlas cuando no te apetece quitarte la olor del jabón o no tienes con qué combinar.

6 Me gusta

paco rabanne pour homme.Un clasico.

17 Me gusta

Versace Blue Jeans último servicio

17 Me gusta

Mi perfume preferido, por goleada.

Terminada ahora mismito:

Un fantástico aroma… Seguramente vuelva, aunque no dentro de poco…

Saludos.

18 Me gusta

230ml que ha caído en combate. Tiene repuesto pero gastaré otras antes.

23 Me gusta

Burberry “Brit Rhythm”. DEP

20 Me gusta

Que te paice? Por lo que veo pasa sin pena ni gloria…

1 me gusta

Uy, este frasco ya tenía un par de años… Un familiar la regaló en diversas ocasiones. He ido alternando, como siempre.

A mí me gustaba, la verdad, pero es como todo, al final te cansas.

3 Me gusta

Al final ha caído la Sauvage de Dior, cuando empecé a usarla (regalo de hace unas navidades) no me convencía pero cpn el tiempo me ha ido gustando cada vez más.


No sé si volverá, muchas cosas que gastar entre las filas dei ejército perfumeril (¡y las que quedan aun por probar!)

18 Me gusta

Cosa curiosa Pedro, algo similar me ha ocurrido con este perfume.
La probé me gustó y me la compre, pero al ir usándola le cogi un poco de repelús y tenia algo que me echaba para atrás, incluso llegue a culpar al ambroxan por ese aromaquimico que le acompaña…
Últimamente sin se la reostia de las fragancias no me disgusta tanto, de todas formas cuando la acabe no creo que vuelva de nuevo, hay mucho arsenal que gastar y mucho más por probar. .

4 Me gusta

Es que entran más que las que salen y así no hay manera. :wink: :wink:

4 Me gusta

Se ha despedido, con honores, mi Dior Homme Cologne,


Esta, si no la descatalogan, es de las que seguro que vuelve en cuanto gaste alguna cosilla más. :stuck_out_tongue_winking_eye:

21 Me gusta