Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Otra que muerde el polvo…

Clásica y buena colonia para diario, me gusta bastante, pero quiero vaciar parte de la estantería.

Saludos.

26 Me gusta

Mi favorita para épocas estivales.

Otra que cae .


Y me parece que para siempre .

18 Me gusta

Hola.
A que huele esa? Proyecta poco?
Gracias

Básicamente es rosa con whisky envuelto en un almizcle. Es un muy buen perfume que no evoluciona mucho. El licor debe ser quemado pues no se percibe la nota alcohólica. duración y sillage moderado para los rangos de precio en los que se mueve.

5 Me gusta

se terminó!

19 Me gusta

Una más , y van tres en los últimos días

Otra de las que siempre vuelve .

20 Me gusta

Esta mañana en un full de La Toja la he acabado


Me gusta, sin pretensiones es cumplidora.

23 Me gusta


Una BBB.

17 Me gusta

Ya la usé muchos años pero me cansé de ella. Pero como tu dices una colonia BBB

1 me gusta

Siempre está bien tenerla como fondo de armario.

1 me gusta

Pues mira habrá que ahorrar un poco

1 me gusta

Terminada en pocos meses.Acqua di Selva,un clasico italiano de los años 50,de la casa Visconti di Modroni( Creo que lei que la empresa la fundo el.padre de Lucino Visconti,no se si es cierto).Yo la use generosamente como colonia de dia por la mañana ,al ir al trabajo.Agua de colonia clasica herbal,sobria,agradable…me gusta bastante,pero no repetire hasta que no gaste la proxima colonia para usar de dia en verano que tengo ya comprada y es la English Lavender de Atkinsons

21 Me gusta

Excelente clásico para diario ,el prime agua de tocador masculina,desde 1910,a mi personalmente no me cansa este olor fresco y de lavanda,de este agua de colonia inglesa, aunque la rote.Yo guardo ese envase y lo recargo desde otros mayores,me gusta mas que en spray

2 Me gusta

Yo, a diario uso agua de colonia, y está me gustó, pero hay tantas que probar…

1 me gusta

eso me pasa a mi…

1 me gusta

Yo vivo en Granada.Esta creo en la calle San Anton,pero reconozco que nunca he comprado un perfume artwsanal de nicho,solo compro marcas comerciales

1 me gusta

Todo es empezar, pero tampoco hace falta. Hay muy buenas cosas en la perfumería más comercial. Lo importante es sentirse a gusto con el perfume que llevas, independientemente del origen, precio, o de que le vaya a gustar a más o menos gente.

3 Me gusta

Completamente de acuerdo.Yo,personalmente,lo que llevo es porque me siento comodo y me gusta.Soy muy clasico,de lo que probado ,lo que mas me gusta es las " baratas" lavander atkinsons y de rango mas alto: vetiver guerlain,pour un homme de caron y eau de savage colonia( la clasica).Tambien me gustaria haber comprado de vez en cuando el aqua di parma colonia( la clasica),pero por el precio que tienen los 100 ml ( 100 euros,aunque los 180 valen lo mismo) visto su corta persistencia,se me va de presupuesto,ya que por igual precio y menor hay otras que persisten mas.Si fuese mas economica,la compraria con frecuencia

2 Me gusta

Y no acabar :sweat_smile: :sweat_smile:

5 Me gusta