Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Hoy, por sorpresa (es lo que tienen los frascos totalmente opacos), se ha terminado la Halloween Tattoo Him de Jesús del Pozo.

3 Me gusta

Hoy despedida con honores de la Black XS de Paco Rabanne.

4 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: ¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Un grandísimo producto, con un aroma genial y que en mi piel tiene buena permanencia…volverá seguro.

8 Me gusta

Después de acompañarme durante una buena cantidad de afeitados, toca despedirlos con honores.
Uno de ellos continua en su versión “hermano mayor” y al menos otro volverá aunque todavía no se si en versión distinta

16 Me gusta

Si señor, qué clase¡

1 me gusta

Hoy he terminado la CK One de Calvin Klein que aunque de aroma fresco falla un poco en la permanencia (algo que me ha pasado con todas las colonias de Calvin Klein que he usado). No creo que vuelva ya que tengo en mente otras alternativas a sustituirla en su momento.

3 Me gusta

en el mundo de los perfumes eso es lo más parecido que hay a un Funeral de Estado

2 Me gusta

:joy::joy: Últimamente estoy un poco desconectado del mundo “perfumeril” así que toca ponerse las pilas para las necesarias reposiciones.

pues prepara la cartera , que me da que las reposiciones no van a ser de agua brava
recuerdos desde bcn

9 Me gusta

La compré estas navidades en una perfumería de Granada de las pocas que quedan dedicadas a los llamados perfumes de “nicho” o poco conocidos regentado por un par de amables italianos. En la tira olía estupendamente, fresca, verde y compleja, pero en mi piel ha resultado un buf total por su escasa permanencia, algo imperdonable en un supuesto eau de parfum que además no era nada barato… No será pues repuesta.

Un saludete

4 Me gusta

Moraleja… Los perfumes se prueban en la piel y con calma…

7 Me gusta

Compañero como norma general primero meto la nariz después viene la prueba del cartoncito y una vez superadas estos dos exámenes los pruebo en mi piel a ver que tal me funciona, y luego decido.

1 me gusta

Por sorpresa, no me había fijado en lo que quedaba, terminé la «Cool Water Summer Seas» de Daviidoff.

3 Me gusta

Eran sólo 30ml, pero han durado unos 5 años…

:grin:

7 Me gusta

Hoy, último servicio de una gran colonia, «Agua Brava».

4 Me gusta

Hace un par de dias dio sus últimos estertores.

Llevaba conmigo desde 2008 y eran 50ml… :sweat_smile:

6 Me gusta

jajaja y te reías tú de mi CK One Summer 2.007 :sunglasses:

1 me gusta

Tengo alguna más vieja!