Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Tercer bote de 500ml que cae en el año. Justo me llegaron los 3 botes en Diciembre del año pasado.

14 Me gusta

Por Dios,que botellón!:sweat_smile: A mi me tienta probarlo.A ver si me decido.

¿Tres frascos en un año? :joy::see_no_evil:

2 Me gusta

Que perrete, este se ducha en Agua brava para acabar esos botellones.

Pues la frasco de medio litro sale muy bien de precio. Aunque el mejor precio por céntimos lo tiene www.druni.es comprando el frasco de 200ml.

3 Me gusta

Es mi colonia de diario.
Ah bueno y de cuando voy en bici.
Ah, también me lleno el pijama de ella. Esto último lo hago porque a mi mujer le recuerda a colonia de viejos. Lo hago por joder vaya.
Jejejejeje

10 Me gusta

Jejejejeje ganas no me faltan jeje

1 me gusta

Tu le pones colonia a las figuras del Belén, bribón.

2 Me gusta

Si fuera “para” lo entendería más :sweat_smile:

1 me gusta

Ejejejjejeje solo me falta probarla con coca cola

Jejejejeje eso está cada día más complicado.

1 me gusta

Tres meses me ha durado a mi, ya la he repuesto

1 me gusta

Buen producto, a buen precio, a mi me duró algo más, ya que de colonias también tengo algo de rotación, menos que de jabones…

Creo que os estáis confundiendo de hilo, jajaja.

1 me gusta

Va a ser que si. Yo es que los he visto tan contento por terminar algo que no les quise decir nada jejejejejeje

1 me gusta

Yo cuando me da por una me la pongo sin parar, este otoño ha sido mi fragancia titular

1 me gusta

Por fin ayer conseguí terminar el bote de HUGO de Hugo Boss, la verdad que ni recuerdo desde cuando lo tenía, fue un regalo de mi hermano hace muchos años eso sí.

3 Me gusta

Si no tuviese tan poca fijación repondría de inmediato!

11 Me gusta

Mira que huele bien, pero dura un suspiro.

2 Me gusta

Buenas!

Pues a rey muerto, rey puesto!:

De niño creo que este tipo de aroma era más común porque lo recuerdo oler entre mis mayores, pero sólo lo he encontrado hoy día en esta colonia inglesa que se ha convertido para mi en un imprescindible pese a que es bastante cara y debo husmear mucho en internet para encontrar ofertas puntuales: tiene mucha fijación para ser inglesa y casa perfectamente tanto con su jabón compañero de sebo (que también guardo como oro en paño en su jabonera) como con el Martin de Candre Fougere. Me da pena hasta de tirar la botellita oye, jaja

Un saludete

p.d.: si alguien conoce algún “sucedáneo” más barato soy todo orejas…

11 Me gusta