Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

A falta de comprobarlo, creo que ahora es la Agua Fresca Vetiver

5 Me gusta

Pues habrá que hacerse con lo que haya por ahí de la vetiver, porque me juego algo a que la nueva será peor.

3 Me gusta

Tengo la misma sospecha.

3 Me gusta

Se acabó este agua de colonia que me regalaron las navidades pasadas en un estuche con champú y gel de baño. Aparte de la ilusión que me hizo por ser del equipo de fútbol con el que simpatizo, poquito más, prácticamente tiene olor los diez minutos después de dársela, creo que esta es del mismo fabricante de algunas de las colonias del mercadona, a menos que me la vuelvan a regalar yo no la compraré

13 Me gusta

5 posts fueron trasladados al siguiente tema: ¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Que os habéis equivocado de hilo! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Terminada la «Valentino Uomo».

6 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: ¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Que colonia es esa, amigo?:eyes::eyes:

:rofl::rofl::rofl::grimacing::grimacing:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Algun @Asistente lo tendrá que mover.

1 me gusta

termine Brummel tendra recambio

6 Me gusta

Se ha terminado la EdT «Le Male», tiene un aroma agradable (no la había probado antes, así que no sé si las reformulaciones la han perjudicado mucho). Sin embargo, no volverá en breve, ya que tengo que gastar material :sweat_smile:

4 Me gusta

Y hoy la que se ha terminado es L’Eau d’Issey pour Homme Intense de Issey Miyake. Una gran fragancia que quizás un futuro podría volver (si no la descatalogan, claro), pero puestos a sustituirla creo que preferiré volver a tener la versión sin el “Intense” :wink:

721

13 Me gusta

Terminada la EdT Ángel Schelser, madera de naranjo.
Tras el estropicio del frasco y rellenada en un envase plástico la.he ido usando para el gym y ya se ha acabado.

10 Me gusta

Parece que los veteranos en mi arsenal perfumeril van dejando hueco y hoy se ha ido Viaje a Ceylan, no sé si volverá y menos si como oí comentar han dejado de fabricarla :thinking:.

6 Me gusta

El amigo Adolfo está remodelando sus colonias. Ahora todo está relacionado con agua fresca. De todos modos te recomiendo que pruebes el Agua Fresca de Vetiver.

3 Me gusta

Ya la tengo y la probé, me gustaba más la versión anterior pero como no me disgustó tampoco, se salva de la quema. :wink:

4 Me gusta

También tengo alguna que otra reserva del Vetiver de Adolfo. Buenas colonias la verdad.

3 Me gusta

Terminado el Davidoff Champion

11 Me gusta