Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

No creo que llegue a descatalogarse nunca. Por otra parte, hace poco regalaron a mi mujer la versión femenina de esta fragancia y me sorprendió lo similar que era a la masculina

2 Me gusta


No está mal, no es cara, a mi me parece flojita, pero ha recibido varías alabanzas de las féminas. Alomejor algún día repito

13 Me gusta

Otra baja en la repisa


Ya tiene repuesto

14 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: ¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Poca perfumería veo yo ahí :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Cierto, me equivoqué de hilo. :woman_facepalming:

Si se pasa un @Asistente, por favor, que lo cambie de hilo.

2 Me gusta

El Segundo Guerlain que despido en una semana.
De momento no volverá. Tengo algún otro vetiver que acabar antes.

18 Me gusta


Otro más de esta ck que se acaba, llevo unos pocos, desde el instituto. De momento no repondré, la he usado tanto que casi no la huelo, pero volverá.

14 Me gusta

He terminado, con la inestimable ayuda de mi señora, un Blue Jeans de Versus. No la repondré por la sencilla razón de que ya tiene repuesto en mi otra casa. Unos tres botes si no recuerdo mal.:sunglasses:

12 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: ¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

¿Sólo tres?..:joy:

15 Me gusta

A ojo… Qué igual son más

4 Me gusta

Parece que no os gusta esta colonia a ti y a @Saxito :thinking:

3 Me gusta

A mí me gusta para usarla a cascoporro para ir al monte y cosas así.

3 Me gusta

Fue mi colonia para ir a trabajar durante bastante tiempo y calidad precio está bastante bien.

4 Me gusta

¿Es la Weleda? … :thinking:

Si perdon , es weleda

1 me gusta

Pero esto es colonia?
Edito @Asistente mueva este post please :wink::grinning:

3 Me gusta

Señores perdon que me equivoque de post , lo puse donde no debia , saludos

2 Me gusta

9frkfl

3 Me gusta