Propósitos de año nuevo

Hola!

Se van acercando las fechas de las promesas, de apuntarse al gimnasio, de hacer propósito de vida sana, saludable y enfadarse menos.

Y por eso lanzo la pregunta: ¿qué os proponéis en el afeitado clásico para 2017?

Empiezo yo:

  • usar más las barberas, para asentar conocimiento y técnica y ver si arranco con algún pase lateral o contrapelo.
  • reducir sensiblemente las compras (probablemente sólo complete alguna cosita rollo AS a juego con alguna cosa que tenga, y cuando haga inventario del bueno, ver si tengo que “reforzar” de aromas primaverales/veraniegos)
  • crear una rutina de afeitado “preestablecida”. Pierdo cierto tiempo eligiendo el combo. Al menos maquinilla y brocha voy a intentar que vayan los mismos días de la semana.

Tampoco quiero plantearme mucho más. Ha sido un 2016 bastante vertiginoso en el tema del afeitado, y creo que ya tengo una diversidad de todo suficiente para abstraerme de la vertiente compradora y disfrutar netamente de esta afición.

Saludos a todos!!!

7 Me gusta

No comprar ningún jabón.

Lo digo totalmente en serio.

12 Me gusta

Es 28??

8 Me gusta

si, si :joy::joy::joy::metal:[quote=“racogon, post:2, topic:6290, full:true”]
No comprar ningún jabón.

Lo digo totalmente en serio.
[/quote]

:metal::metal::metal::metal:

3 Me gusta

espumar bien los jabones… o venderlos todos. (que para eso estan las cremas)

1 me gusta

Will Carius sacara en primavera el Petrichor (Tierra húmeda) con la fórmula Glissant :thinking:

1 me gusta

Pues esa y algún Eufros que salga nuevo, van a ser las excepciones que confirmen la regla.

:joy::joy::joy:

7 Me gusta

Yo dejarme una coleta de 40 cms de largo para ser clavao a mi gemelo,

6 Me gusta

Cuando vi el tema, lo primero que pensé fue eso mismo, no comprar mas jabones y eso que “sólo” tengo unos 18.

Como excepción sería comprar más Eufros.

Un saludo.

3 Me gusta

Aqui tienes una foto de tu gemelo Andreas Deris

1 me gusta

Yo tengo los ojos verdes,

1 me gusta

¡Acabar algo de una vez!

Y también comprar un armario nuevo.

7 Me gusta

Te pareces a Ando Deris? :thinking:

El cantante de Helloween.

Eso dice el Conde de Mirurgia ,

Lo primero, acabar con las muestras. Si hay minimo 5 afeitados por bolsita-tarro, tengo para 2 años con lo que esta en este cajon…

De jabones en formato grande, aunque he minimizado mucho las compras, quiero hacerme con ciertas marcas, como toda la gama de Martin de Candre, que me faltan 2, Saponificio, que me faltan 2 tambien…y diria que no volveria a comprar mas jabones. Tengo mucho ya y muy bueno como para estar comprando mas, quitando alguna debilidad que pueda traer G&C como algun PAA mas.

-De barberas, tengo metido entre ceja y ceja 2. Una revisor 8/8 y una dovo Bismarck de toda la vida. Mas alla de eso, tengo que meditarlo.

-Hacerme con una maquinilla de alta gama de fabricacion actual. Pense en una PILS, pero ultimamente tengo otras en el horizonte.

5 Me gusta

si Dios permite que vuelva a comprar algo más, me gustaría que fuera algo que después no me tocara vender
abrazote

9 Me gusta

Pues después de un año de afeitado clásico, siete brochas, cuatro maquinillas clásicas (y dos multihojas), diez jabones, cuatro lociones, otros tantos bálsamos y cuchillas como para afeitarse un año entero… el año que viene me lo planteo tranquilito. Maquinillas no va a entrar ninguna más. Redescubrir las multihojas y tener la técnica cogida a las clásicas me va a permitir combinar entre comodidad, disfrute y economía. Jabones, tengo que terminar algo de lo que tengo para que vaya entrando más, y sólo será la excepción cuando salgan más sabores de Eufros de sebo.

Lociones, reponer la Speick cuando se acabe y comprar algún Thayer’s. Bálsamos, sólo los Eufros.

4 Me gusta

Ah guay!!!

un unico proposito extensible a todas las actividades: no comprar absolutamente nada y disfrutar lo que tengo.

5 Me gusta